Pintar moto

damo

Me gustaria saber sobre cuanto andaria pintar las tapas y las llantas de una moto. Gracias.

kogollo

depende de la moto y el tamaño de las placas, pero si vas a un planchista que te lo pinte bien de los 300€ no baja. En algun chapista te podría llegar a cobrar casi 600€

B

Las llantas en vez de pintarlas, puedes pulirlas...
Yo lo encuentro mil veces mas bonito.
Sobretodo si es un pulido de los buenos, bien hecho.

KennyKiller

Te recomiendo pintarla tu mismo, yo ya la he pintao 3 veces. Te sale mucho mas barato, esta ultima vez ke he pintao la moto (blanca y azul) he necesitao 2 botes de cada color. Cada bote grande cuesta 6 euros, y antes tienes ke echarle una capa de imprimacion ke cuesta 13 euros y con eso te da para toda la moto. Salu2

damo

300? cagondios.

Dj_Var0

Tio lo mejor y mas barato es el spray.

Compras los botes (siempre mas de la cuenta, mejor ke sobren a que falten), practicas un poco antes en la pared o algo, ahora, kitas las piezas ke kieras pintar(si no se puede, tendrias ke poner fiso o papel de periodico a las zonas ke no kieras pintar de ese color)

Te alejas unos 15 cm y a pulverizar.

Tengo el frontal de mi SR 50 pintado asi, y es la primera vez ke e pintao con spray.

No me arrepiento en absoluto ;)

P.D: Por lo visto, tb hay barniz en spray,ke si le das una capita keda aun mejor.

gL

Virtronic

A mi me costo poco mas de 230€ pintarla, pero en el taller de 1 amigo que me lo hizo mas barato, yo no la pintaria con spray, las llantas cuestan 30€ y 36 en difuminao.

Mirar mi perfil ( es mi moto antes de acabarla de pintar)

Usuarios habituales