[PINTURA] Seat Ibiza

Armandyek

Teniamos pensado un colega y yo pintar su coche, ya que tenemos el sitio y las cosas necesarias para hacerlo.

Aqui os dejo como esta el coche ahora y como hemos mirado el resultado con photoshop:

Actual:

Photoshop:

¿Que color creeis que puede quedarle mejor a este coche? ¿Algun detalle?

Lamper

negro, bonito tomate

psikotron

Ese rojo le queda bastante bién, un negro no lo recomiendo, en un coche con unos cuantos años no le pondría negro, desluce más que luce.

Saludos

Pontifex

eres amigo de http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=339131 ?

Armandyek

Si xddd, lo puse aqui pa encontrar mas seriedad

ValdemarAK47

Ese ibiza recién pintado, y con un buen detallado de los elementos exteriores como plásticos, metales, pilares, faros etc etc , quedaría fino fino.
Yo creo que el rojo quedaría bien, y un blanco también...aunque como ya es rojo, dejaros de quebraderos y seguir con el mismo color, porque los huecos de las puertas y el interior del motor, dudo que tengais ganas de pintarlo.

S

Estoy de acuerdo con ValdemarAK47, pintarlo para que esté un poco presentable por fuera y el resto que siga en rojo aunque un poco desgastado, que casi no se ve. Va a ser la mejor opción.

Teneis idea del precio de SOLO la pintura?
Una pintura roja normalita, sin cosas raras ni marcas muy buenas, algo normal.

PUTO_JEFE

Si soys socios de Race, en las revistas ¿Mensuales? suelen venir anuncios de pinturas y sitios donde pedirlas (La mayor parte a fábrica, por lo que saldran más baratas)

shortyStyle

Pues yo lo pintaría negro con unas bbs multiradio y quedaría muy cuco.

granaino127

Al igual que comente al dueño en su hilo original...

Le aseguro que en gris plata queda el coche de escandalo... o incluso siempre he pensado hasta en ponerle unas lineas dobles negras partiendo el coche del morro hacia atras.

El mio es como este pero en 5 puertas y con un pequeño aleron de los que quedan como un "reborde" ....lo demas es igual salvo el color que es gris plata....interior en cuero, elevalunas electricos, cierre centralizado....toda una joya con 23 años :P que monta el 1.5 System Porsche..

alblanesjr

Mi ibiza SXI del 88 tiene una pintura que creo que es negro europa o gris europa y es precioso!

O

Prueba una pintura mate, a los coches antiguos les da un toque de "reliquia" con esa textura de pintura, pero vamos, es un poquito cara.

Le dejaria rojo.

Usuarios habituales

  • Ortensio
  • alblanesjr
  • granaino127
  • PUTO_JEFE
  • Armandyek
  • psikotron
  • Lamper