Plasti dip!

Sulk

Chicos sabeis donde puedo comprar plasti dip cerca de bcn? baratito a poder ser :P

1
PUTO_JEFE

Japantuning creo que tenía ¿No era de bcn ?

granaino127

#1 Plastidip y baratito no van en la misma frase.
Te puede costar más caro o menos caro, pero baratito olvídate xD!

Fuera de coñas, creo que si compras por internet tendrás más probabilidad de encontrar mejores precios.

1 respuesta
Sulk

#3 Hombre, con baratito me refiero a unos 15€ el bote.. no a 30€ como he llegado a ver, que son pa 4 llantas en 17" :(

1 respuesta
granaino127

#4 ¿Has pensado vinilar las llantas antes que recurrir al plastidip?...

Yo creo que va a aguantar más y mejor el vinilo en una zona que sufre tanto como unas llantas y que además se necesitan lavar con más dureza.

PD: La manera más barata de comprar plastidip es en cubo...los botes de spry valen más del doble, pero si no tienes pistola no te queda otra.
Yo me plantearía seriamente vinilarlas.

1 respuesta
Sulk

#5 Hmm.. podria ponerles el vinilo yo mismo? Lo bueno del plastidip esque no necesito mano de obra

1 respuesta
granaino127

#6 Ni el vinilo necesitas mano de obra.

Te hace falta un decapador (o un secador si no tienes) y una pala de goma (o un cartón si no tienes).... es muy simple y solo necesitas un poco de paciencia para que ajuste todo bien.
Puede parecer más coñazo esta opción, pero además de ser más barata, que quede bien algo pintado con plastidip y que no se te despelleje al día siguiente tampoco es tan simple, así que...

Así a lo rápido aquí puedes ver como hacerlo..

1 1 respuesta
Sulk

#7 Estaba viendo el mismo video que has puesto, jajaja, pues mirare aver si por aqui me venden vinilo negro a buen precio :)

2 respuestas
granaino127

#8 Si, lo busqué al azar y era el primero que salió...

onega_pro

#8 Cuidado con el vinilo que vas a comprar no te vale el típico de la papelería no se estira ni coge forma.
Eso lo hace el dinoc 3m que es duro como la piedra yo he forrado unas horquillas de la moto y con barro y chinas una lavadita y ni se ha rallado.

granaino127

Efectivamente, de vinilos yo te aconsejo que mires las gamas que tiene 3M... Incluso 3M también tiene las palas para pegarlos bien y tal...

Sulk

estoy mirando en motorvinilo.com que son de barcelona y, que medida me aria falta (mas o menos) para 4 llantas asi? son de 17" http://www.gsmspain.com/foros/attach/14/143096.jpg

1 respuesta
neo-ns

y las llantas, cuando lo metan en la maquina de cambiar neumaticos, no tiene muchas papeletas de que te arranque el vinilo? o te lo rayen o jodan?

1 respuesta
granaino127

#12 Pues poniendo el pliego sobre la llanta, sobrando un par de palmos por los dos lados no creo que te quedes corto.

Ten en cuenta que para que quede bien debe estirar bastante para quedar bien fijado.

#13 Pues, puede ser, aunque con cuidado igual no.... Pero de todas formas el plastidip tiene muchas más papeletas de joderse antes y más en una zona como las llantas.

nosferatun

yo lo he probado en carcasa de móviles y en el techo de un coche y es una autentica mierda.

El del techo del coche se hizo como una pasta que cuando lo he querido quitar... he tenido que quitarlo con disolvente ya que era imposible "estirando" como muestran en los videos porque eso era una pasta.. no era nada mas.. luego he tenido que pulir todo el techo del coche.

Seguí las instrucciones de aplicación al pie de la letra.

Lo del móvil quedo mejor.. pero a los 3 días se empezó a desconchar por las esquinas y eso que le metí pintura bien en los bordes y un poco por dentro para que esto no sucediera...

Yo no lo recomiendo.

saludos.

3 meses después
B

Topvinilo.es es una de las mejores paginas de españa tanto en vinilo como en plasti-dip.

1 respuesta
8 días después
perche

#16

habia un post en forocoches sobre eso, precisamente topvinillo vendia otra marca que no era plastidip, cardip se llama que me imagino que en el fondo sera todo lo mismo mas barato,

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3300825, yo tambien estoy tentado a probarlo este verano.

1

Usuarios habituales