Postear q coche teneis y razón.

E

J0k3r -> cual es la moto de atrás??? ^^ (la de la foto del porsche)

J

BMW 850 del 2000

repito

UNA MOTO BBBMMMWWW 850 CC , una 8 y medio xD jors

no me refiero al coche serie 8, 5.0L. NOOOOOOOOOO

k4MMy

No es mio es el de mi novio pero m encanta ^^ :

BMW 325 i. coupe blanco del 94 mas wapo....

tiene 192 cv y pa tener 10 años tiene mogollon de pijaditas y suena de bien...... :_)
Corre un webo el otro dia volviendo de la playa lo pusimos a 245 km y xq yo ya empece a gritar y eso q teniamos el climatizador puesto xdd
Lo unico malo q consume un webo sobretodo x ciudad pero weno como trabaja y es joven y aun no tene q pagar piso ni na pos se puede permitir ^^ :D

MeLoNCiTo

este es mi coche xD (sin llantas :() pero pronto tendrá xD.
es un A140 xD
http://postal.hola.com/attachment.php?id=21559&file=file.jpg

CLK carlsson
http://postal.hola.com/attachment.php?id=21564&file=file.jpg
no se ve bien.. el sol

bmw 850 csi..
http://postal.hola.com/attachment.php?id=21566&file=file.jpg

x cierto.. jotepages no me funciona.. x eso lo pongo ahi... xD bueno yo ya e puesto fotos d "mis" coches

J

#61

BMW 850 del 2000

repito

UNA MOTO BBBMMMWWW 850 CC , una 8 y medio xD jors

no me refiero al coche serie 8, 5.0L. NOOOOOOOOOO

BMW 850 del 2000

repito

UNA MOTO BBBMMMWWW 850 CC , una 8 y medio xD jors

no me refiero al coche serie 8, 5.0L. NOOOOOOOOOO

BMW 850 del 2000

repito

UNA MOTO BBBMMMWWW 850 CC , una 8 y medio xD jors

no me refiero al coche serie 8, 5.0L. NOOOOOOOOOO

MeLoNCiTo

#65 xDD

..a ok.. yo tuve un bettle amarillo..pero prefiero el A

J

desesperasi0n ! xDDDDD

bonitos carr0s melinci0, he editado y he colgado las fotos de "mis"coches, faltan el newbbetle y el mondeo.. ¬¬

era pok TU me pedias fotos xD

E

J0k3r -> ¿Tanta repetición para...? Si te molestó la pregunta, no contestes, q no pasa nada... pero con que lo pongas una vez y bien SABEMOS LEER, y tb diferenciar un Serie 8 de una 850 xD....

J

elgor, esk pensé k te confundiste, y keria eliminar kualkier probabilidad de duda, lo siento mi amor

J

#1 si tu coche lo tienes porque es el mas vendido, no me estraña que sea el mas vendido si todos rigen esa escusa... si cada uno lo compra pork es el mas vendido, normal que sea el mas vendido ¬¬

E

lo siento mi amor

U.u uuuuuu xD ;)

M

Pues nada pongamos "nuestros" coches xD

http://www.jotapeges.com/ims/foto.php?foto=pic.php?u=1105SJLeF&i=7555

Si quereis le hago fotos a los coches de la familia, en fin.. yo no tengo coche pero tampoco digo que tengo un porsche si mi padre lo tiene, digo mi padre tiene un porsche (J0k3r notese la indirecta :P).

J

xo tu me ves cara de carmen mairena o algo?

M

No pillo la gracia :P

editado:

No entraré en disputas por tonterias y si no sabes ver el tono de broma con el que hablo y demás, lo siento. Suerte a ti y a tu porsche.

PD: Dile a Papá que compre respeto.

J

no me estraña viniendo d ti ¬¬

DarthVader

J0k3r tu razonas como mi zapato.

Osea q crees q por ser el nº1 en ventas me compre el coxe?

LoL !!!! creo q o no sabes leer o tas confundio, donde vesq yo haya puesto eso?
Yo me compré el focus porq soy un enamorado de los focus, no porq sea el nº1 en ventas (q ya no lo es), menuda memez.

MeLoNCiTo

oye oye no os pegueis xD

J

sopota madre..

ErNeStIn

#27 y tmb volvo weno eso dicen xke dicen ke volvo invento los cinturones los coxes pueden ser una mierda peo ke en seguridad s lo mejor

E

La seguridad es la política que Volvo siempre ha tenido para vender :P... Yo creo que ahora mismo están la mayoría de los coches dentro de una buena media en cuestiones de seguridad...

Hay algunos un poco descolocaos... como por ejemplo el 147 en choque frontal pero vamos, tanto Volvo como Renault, Opel, Ford, Saab están más o menos todos a la par... (todos entre 4 y 5 estrellas)

0z0n3

saab... eso ya es demasiado prestigio... xDD mi hermano tiene el 95 aereo y ... pff es cremita, seguridad hasta en l0s c0jnes, es el amo ese c0che :D

E

Pues yo un Alfa Romeo 156 JTD comprado hace 2 días xD...

0z0n3

#82 , el pijo s mi hermano, yo toy mas pelao kel ch0ch0 de una barbi :D

eLDoCToR

pos yo tengo un daewoo nexia 1.5 74cv y estoy a expensas de un nissan 200sx :)

JaCk0

yo hereraré el Ford Orion 1'6i 16v con motor zetec y 90cv del '91. Pillar, lo he visto a 180km/h 4500rpm. O eso o uno de 2º mano normalito. Sólo me quedan 10 meses pal carnet ;D

Garendetsu

#82 de pijo nada chiquitin a ver si te crees que no he sudado para poder comprarme el Impreza no te jode. Mi tiempo y dinero me ha costado.

28 días después
JOCKERR

BMW 320 gasolina del año 2004

porque es rapido potente manejable y tiene un motor encabronado sobre ruedas.

me gustaria pillarme un serie 5, me dan ganas de vender los 2 BMW que tengo para sacar un serie 5 porque esta guapisimo, los 2 BMW 1 es negro y otro gris les llamo cometa y meteorito xD!!

_pLEy_

Voy por mi segundo BMW...simplemente me gusta conducir. ;-)

MaikelNai

Yo tengo a kitt.

Usuarios habituales

  • Carnival
  • Garendetsu
  • 0z0n3
  • Elgor
  • J0k3r
  • MeLoNCiTo
  • DarthVader