Precio tintar las lunas

CaZaDoR18

Buenas, queria saber si alguien me sabe decir mas o menos por cuanto sale pintar las lunas traseras de un coche 5 puertas.. thx..

Kenny

Depende de lo que te quieras gastar claro, uno que conozco yo nose si gasto 20€ en unas pegatinas que simulan el tintado, el resultado es bastante cutre pero de lejos da el pego

CaZaDoR18

Joer.. pues no pienso que sea lo que me kiero gastar..

Simplemente negras, no se, como cuando sueles pedirlo de casa con las lunas tintadas :S

rapsusKlei

En la web de Solarcheck tienes precios fijos sobre el precio de las lunas, lo normal es que cada semana se pasen los instaladores de lunas de Solarcheck para hacer los trabajillos por tu mecánico mas cercano, así que guiate por los precios de allí que son los oficiales, cualquier cosa que sea más caro (siempre que sean Solarcheck) es que te timan.

Los de mi Civic por ponerte un ejemplo, el negro más oscuro me costó 211€, los NR Grey 12

el_figura

Pues a mi coche le puse las laminas Solar Check, mitad plata mitad negra (asi un efecto raro wapo xd) y me costaron 150€ con lavado de coche incluido xd

Mi color, no se si se apreciara bien, es como el cristal de atras http://www.media-vida.net/images/perfil/67893.jpg ami me parecio bien de precio.

C

a un amigo le costo 120€ negro oscuro oscuro

PruDeN

#2 hay que ser gitano ..

rapsusKlei

#5 es que según el coche y modelo tienen diferentes precios, el tamaño y forma de la luna es lo que marcará el precio final.

Saludos

ValdemarAK47

#2 gitanisimo y cutrísimo...seguro que son las pegatinas estas que te dejan 200 burbujillas en la lamina contra el cristal, que se ve cutre, feo y barriobajero, encima eso no pasará la ITV, te lo adelanto ya para que se lo diga a su cutre amigo.

Var0n

aparte de q con el calor etc se van despegando y ahi es cuando rozan su maxima belleza XDDD como son tan buenas las de 20 pavos... xD

sPoiLeR

El precio se hace normalmente por número de cristales y que tipo de laminas. En el mio por 3 cristales negro tintado 100€ xD

ScOuT

#9 un colega mio tiene exactamente lo mismo ke #2 y ni una burbujilla(todavia) y con una homologación.. la verdad eske keda muy bien y da bastante el pego, todo dependera de kien te lo ponga creo yo.

pd: cuantos cv?? JAJAAJAJAJAJAJJA sin cazador

DarthVader

El precio va en función del TIPO y TAMAÑO de cristales que laminas. No será el mismo precio tintar un focus con la ventana trasera normal, que un civic ESI del 97 con la ventana trasera que hace de puerta de maletero y dificulta el laminado.

Por poner un ejemplo: un tintado para un 206 homologado cuesta 130€ aprox, un tintado para un 307 cuesta 179€

C

yo prefiero pagar 120€ por un tintado, ke 20 € cada mes por ke te sale una mierda de burbuja por las pegatinas

PLeaSuReMaN

para hacer lo de #2 pones papel de regalo o el que se utiliza para forrar los libros del cole xD

Urko

#15 total... Con eso tampoco te ven follando atrás seguro xD

Usuarios habituales

  • chumaca
  • DarthVader
  • ScOuT
  • Var0n
  • ValdemarAK47
  • rapsusKlei
  • CaZaDoR18