Pregunta sobre Beta ARK (Scooter)

_ZyKeR_

Buenas, pues nada k esta navidad me voi a comprar una moto pero la k tengo pensada es la k teneis en el titulo y me gustaria saver si tienen el mismo motor k las Yamaha Aerox, según tengo oído los motores de las aerox son Miranelli pero no se si beta tiene ese mismo motor... y tb no se si van bien si me daria problemas en fin si acieseis el favor alguien k alla tenido esa moto k me diga cmo fue su epoca cn esa scooter si ivan bien y cosas asi jeje bueno k eso... :P conxten y darme ideas ;) eNga gL Gente :)

UnLi

yo e probao las 2 y me kedo con la beta, en naranja mola 1000

sk0rpion

Tiene motor Minarelli , yo tenia una , roja y plata pero la vendi al tener ya el coche.No me dio ningun problema y corre bastante de casa , 85-90 en el marcador de beta y 90-95 en el de Aerox.

Fhana

la beta esta bien... de kasa Si te vieen cn el motor minarelli al tienes pa elejir de aire y awa kojela de agua...te viene cn un skape Gianelli... ami me gusto de kasa cmo t dicen 85... io k tu la kojeria ya k aerox tiras una piedra y salen 50..ahi muxas... es uan wena eleccion ;)

_ZyKeR_

ahhh tonces para escoger de motos tanto de velocidad, fuerza, etc etc cn cual os kedariais Aerox o Beta respuestas please ;)

ciclope

beta

Slayer69

beta ark claramente

11 meses después
_web0_

k vivaN LAS pUTAS betassssssss arkkkkkkkkkkkk

melowmind

la aerox esta mu vista y es basusa

PD: ninguna d las dos m kedo con el zip d agua k es un PEPINO o la yamaha jog rr

RaYMaN

sobre beta ark ke venga InTe y te cuente xD

M

yo tengo una.. no te puedo decir de problemas o no xk la tube de fabrica unos 1000 kms... pero aki en las palmas muxa gente tiene y no dan problemas,, tiene el mismo motor k el aerox. minarelly horizontal..

4tune

mmm yo que tu elegiria la aerox... sobre todo si la quieres preparar.

Aunque te recomendaria mucho como dice un nota de hay arriba que te pilles un zip.

Montan motor piaggio que sin topes y un tubo escape tipo c16, un canti o cualquier con que tenga una carrera de 16 mas o menos y eso es un pepinon.

Por cierto a to los flipaos que dicen que de serie sus betas les pillan 80-90... que lleven sus motos al primer banco de pruebas que se van a llevar una sorpresilla ;)

Macarron

zip sp de agua claramente

Usuarios habituales