Problema Abandono de vehiculo

Mall0rk1NNN

Tengo un problema, esta mañana me ha llegado una carta diciendo que si el coche de mi padre no se mueva de sitio o tal en 30 dias se lo llevan

Esto viene todo a consequencia de que el coche estuvo parado mas de una semana porque estaba sin bateria, y tambien porque aparte de que mi padre lleva sin lavar el coche, sin exagerar, mas de 1 año y parecia que esta abandonado

Mande un mail a lo del ayuntamiento diciendo que el coche no esta abandonado

Mi pregunta es que si te pueden retirar el coche pasados estos 30 dias sin antes llamarte por telefono, o si que pueden ya que te han enviado la carta

Esta tarde lavare el coche y ya subire fotos antes de lavarlo para que veais el pesimo estado del coche xD

#2 tambien xD lo que tambien manda mucho los cojones que aparte vas por la calle y ves coches que llevan abandonados mas de 6 meses, tu coche se queda parado unas 2 o 3 semanas y ya lo dan por abandonado, y tambien aparte en la carta pone que si se llevan el coche tienes que pagar 1400 euros

spyro512

Primero fotos, despues el thread. El orden de esas cosas es inalterable.

Respecto al coche... No es mas facil haberselo preguntado al ayuntamiento en el mismo mail? No se, digo yo.

granaino127

Nada de mails... ve directamente al ayuntamiento y preguntalo.

Supongo que para confirmar que no esta abandonado etc habra que presentar la ITV, impuesto de matriculacion de ese año, etc.....Pero informate personalmente en el ayuntamiento.

Mall0rk1NNN

Eso hare un dia de estos, ya que he terminado la evaluacion y no estamos obligados a ir a clase me presentare por ahí, bueno... itv tiene que pasarla xD la paso hasta el 07 pero ya... xd No creo que ni la pasa, echa mas humo negro el coche, flipante xD

Ahora edito #1 con fotos y ya eso mas tarde subire el video del motor que tambien esta hecho polvo xd

nixonE1

En mi ciudad, no se si en todas, no puedes tener el coche aparcado en el mismo sitio durante mas de 72 horas. A partir de ahi, si quieren tu coche se va con la grua.

Mall0rk1NNN

#5 hombre, el coche esta aparcado en un callejon detras de la finca de donde vivo, asi que no es que hayamos tenido problemas nunca

El coche, alomejor se usa cada 2 semanas una vez, o ai alguna vez que se queda 1 mes sin moverse, porque mi padre curra de lunes a sabado y para ir al curro como esta por el centro coje el autobus, y entonces solo lo cogemos cuando hay que ir a casa de mi tia o algo, nada mas

#7 abra algun vecino toca cojones que por ver el coche sucio ya se creia que estaba abandonado o algo xd pero bueno, sera eso, porque es muy raro ver a los polis entrar por el callejon donde esta el coche

#8 jajajaja pues si te digo, esto ta mas llenos de negros (sin ofender xD) que de gitanos

ValdemarAK47

La carta te la han enviado porque algún vecino ha llamado diciendo que ese coche está abandonado ahí.Porque no es normal que si está 1 semana o 2 semanas, te llegue esa carta.

Armandyek

normal q te llegue carta.. si los gitanos cuidan mas sus fragonetas (sin ofender)

AcidNos

Esa carta como dice Valdemar, te la han mandado porque algun vecino gracioso lleva viendo el coche ahi, en el mismo sitio, durante mucho tiempo. Quizas haya llamado diciendo que lleva parado mucho tiempo por si lo habian robado o algo.

De todas formas si la calle es de la comunidad (pertenece al bloque de viviendas de tu casa) no pueden hacer nada. Ellos no te tienen que decir cuando mover tu coche. Como si lo tienes ahi 3 meses. Mientras pagues tus impuestos, el coche puede estar ahi.

Danrex

Pero si ni siquiera tiene las ruedas deshinchadas! Te están puando...

ManOwaR

#9 Pues yo tengo entendido que en via pública no puedes tener un coche estacionado más de 72 horas seguidas en el mismo sitio.

Yo tenía el mismo problema con mi coche, cuando le petó el embrague lo tuve unos 8 meses en la calle, lo que hacía era lavarlo con un cubo d agua y esponja de vez en cuando y meter tickets de zona azul (con 10 céntimos ya sacas 1) cada 3-4 días en el salpicadero, así si pasaba algún policía veía que el coche se había movido xD

Mall0rk1NNN

Que lo mueva mi padre de vez en cuando xd

Porcierto, una placa de matricula cuando cuesta? aproximadamente, es que la de delante se la partieron

Y otra cosa, el coche este es un 1.2 carburador, el coche no aguanta las revoluciones y se cala, que puede ser, que este mal carburado, este mal regulado el ralenti o que xd

enhiure

Menuda chorrada... yo tuve el kadett un año en un aparcamiento sin salida y nunca me dijeron nada de nada. Tanto el astra como los dos audis a veces pasan más de una semana en el mismo sitio y que me digan lo que quieran, si no lo necesito, no lo voy a mover por gusto, sólo lo muevo para que no le echen el ojo...además, con lo que me cuesta encontrar hueco cerca de casa.

De hecho el audi azul lleva como 1 mes ya parado ahí y lo que le queda, hasta que consiga pasta para ponerlo a andar o decida tirarlo...

AcidNos

#12 que los coches viejos en el arranque, hasta que calienta el motor, necesitan del starter para que no se calen por estar "frios". En los Renault de antaño era lei de vida xD.

Mall0rk1NNN

#14 el coche este, me acuerdo de hace un par de años, arrancabas y perfectamente 1000 vueltas, pero nose, haber sin convenzo a mi padre y que lo lleve al instituto y le hago un repaso alli

Usuarios habituales

  • Mall0rk1NNN
  • AcidNos
  • enhiure
  • ManOwaR
  • Danrex
  • Armandyek
  • ValdemarAK47