Problema con el aire acondicionado

GrandpaSmurf

Hace un año, cambié el compresor porque nome iba el aire y me dijeron que tenía que cambiar el compresor, me cobraron casi 700 pavos.

Ahora vuelve a no irme el compresor, y me dicen que el compresor, y yo les digo que el compresor lo cambié el año pasado.

Me responden que si no lo cambiaron bien y lo pusieron sin purgar nosequé y revisar filtros los compresores se joden, que si lo tengo en garantía vaya al taller donde lo cambié.

Problema, dicho tallere está en otra ciudad porque me he mudado ¿Que harías en mi lugar? ¿Hay alguna alternativa para estar fresco en el coche sin gastarme 700 euros? El coche tiene 20 años y estar gastando ese dinero cada 2 por 3 no renta

koalas

Donde vives? Llevalo a un taller que no sea un pirata

NeV3rKilL

20 años? Cómprate otro. Ahora es el aire y cuando lo arregles será otra cosa.

Huele a que el coche te ha salido malo y ha envejecido rápido.

2 respuestas
Darkxenos
#1GrandpaSmurf:

¿Hay alguna alternativa para estar fresco en el coche sin gastarme 700 euros?

¿Qué respuesta estás buscando? ¿Baja las ventanillas?

1
Iwywnsb

#3 20 años y porque se le ha estropeado el compresor (tras 20 años) y el nuevo que le han puesto ha fallado le dices que el coche le ha salido malo y le sugieres que se compre otro coche? xD

#1 A cuántos kms está tu antigua ciudad? De todos modos, antes de ir a la ciudad donde te hicieron la reparación mira a ver si sigue en garantía, que con según qué piezas la garantía es de unos meses o X kms.

1 2 respuestas
GrandpaSmurf

#5 ya el caso es que llevar el coche a 260km para estar dias en un taller y pegarme 2 viajes para ello me tira mucho para atrás.

2 respuestas
Iwywnsb

#6 Pues entonces no hay mucha más opción que volver a pagar la reparación eh. O bajar la ventanilla.

kcuestag

#3 #5 Eso, por una “avería “ de 700€ vamos a gastarnos mejos 30.000€ que es lo que vale hoy en día cualquier compacto generalista de mierda… plan sin fisuras.

#1 Intentaría hablar con el taller que te lo hizo aunque sea por teléfono primero para ver qué soluciones te propone. Y si hace falta y no está en la otra punta de España, llevárselo, pero yo no tiraría un coche que funciona perfectamente por algo de “1000€” cuando cualquier mierda decente hoy día incluso en segunda mano comienza por +10.000€.

Edito/

#6 Por 260km ida y 260km vuelta yo si me ahorraba 700€…. Y si hace falta pides el favor a alguien conocido que te lleve y recoja pagándole la gasolina. 520km por dos coches ponle 100-120€ en gasolina. Prefiero eso que palmar 700€.

1 1 respuesta
Iwywnsb

#8 Pero si yo no le he sugerido que se compre otro coche. Más bien lo contrario.

1 respuesta
kcuestag

#9 Ojo que lo decía por el otro usuario, dándote la razón a ti.

Que se me da mal esto desde el móvil xddd

1
geduino

Igual lo que tienes es una fuga, si el circuito se ha quedado sin presión el compresor no salta... pide una segunda opinión

Sirius_spa

Llama al taller donde te lo cambiaron y dile lo que te pasa y te han dicho en el nuevo taller.
Con un poco de suerte el tio del taller original se enrolla un poco, y entre los 2 talleres llegan a 1 acuerdo.

Alien_crrpt

Estoy con mi Seat Ibiza del 98 que.me congela los riñones y nunca a fallado el aire acondicionado

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • geduino
  • kcuestag
  • Iwywnsb
  • GrandpaSmurf
  • Darkxenos
  • NeV3rKilL