Problema con el seguro

DARk

Vereis os explico, ace un mes que un camion al entrar en una curva, el por la derecha y yo por la izkierda, me golpeo en el lateral.
Izimos el parte con un dibujo de como el camion invadia mi carril y me daba, el decia ke no podia acer nada, yo kreo ke si ubiera mirado por el espejo no me abria dado.. pillo la curva como le salio de los webos..

Aora un mes despues me dice mi seguro que el tipo este a dado otra version y si no hay testigos que keda como ke no es culpa de nadie..

¿que puedo hacer aora? ¿ir con el parte a la policia y que me digan algo? los de mi seguro se acen los suecos, nisikiera me an ablado de la "defensa juridica y reclamación" me an dixo ke me podia buscar la vida denuciando, en pocas palabras...

pd: ya se que ala proxima debo llamar a la policia y que ellos digan incluso te acen el parte kreo.. putas prisas..
pd2: linea directa, no la recomiendo a nadie..

Tattoo

yo no estoy muy puesto en esto de los seguros pero, no se supone que si haceis parte amistoso y lo firmais, esa es la version que cuenta legalmente??

PUTO_JEFE

Por situaciones parecidas, linea directa solo la recomiendo cuando tienes un coche de 300 años que te da igual si se cae a cachos, porque te ha costado 500 euros

Siempr que hay un golpe, y alguien es de linea directa, pierde, no lo entiendo... :S

ValdemarAK47

La única versión que vale, es la del parte amistoso que dais los 2, con el dibujo e indicando la culpa del causante y firma de ambos.
Si en ese parte amistoso, se ve claramente de quien es la culpa...y encima el culpable firmó, eso va a misa.

Ahora no vale de nada, que venga el tío unos días después, contando otra cosa cuando dió una versión de antemano, y firmada por él. Si tu compañía no se quiere mojar o hacer cargo, denúnciales.Y del camión, también.

Cuando las compañías ven papeles de denuncia por medio, se les quitan las tonterías y se agilizala cosa, hazme caso.
Así estuve 3 semanas, que no se querían hacer cargo de los gastos médicos de mi novia y que no pasaban los papeles a la otra compañía, y cuando puse la denuncia, rápidamente se aclaró todo.

kakarikez

a un colega mio le paso algo parecido.

entraba a una rotonda con dos carriles, el con el camion por el izquierdo y un cani tunero por el derecho.

en esa rotonda esta señalizado con marcas en el suelo que el carril pa seguir de frente o girar es el izquierdo, y el derecho solo sirve para girar a la derecha.

el cani se le intento meter por el carril derecho siguiendo de frente y mi colega le doblo el coche por todo el costado, y lo mejor es que ni se entero.

Total que el siguo andando a lo suyo, y en un semaforo mas alante ve a un cani insultandole y diciendole que el golpe del coche lo tenia por su culpa. Mi colega se bajo del camion, hizo un coquris en el parte amistoso poniendo las cosas tal cual eran, el cani lo firmo convencido de que asi lograba que su coche lo arreglara el seguro del camion

-estas seguro de que quieres firmarlo?

-si si, mira como me has dejado el coche

dias mas tarde recibe mi colega una llamada del cani

-tio, que me dicen que tengo yo la culpa y mi seguro a 3º no se hace cargo.

-y a mi que me cuentas? yo dibuje como habia sido la cosa y tu la firmastes, haberte parao a pensarlo

risas varias

ChaRliFuM

Denuncialo, por norma general las empresas de seguros entre ellas no se muerden y siempre intentan joder al usuario para que sea el quien se haga cargo de las reparaciones, asiqeu denuncia y veras que rapido llegan a un acuerdo xD

iroNBiN

Seguro que el tiene la misma compañía de seguro que tu... y ellos no quieren pagar esta claro, coge el parte y vete a la policía para que llamen al tío del camión ya veras como dice la verdad y enseña el parte amistosos que hicieron.

rubito77

Hablate con tu seguro que el parte esta firmado por el contrario y se ve claramente que el otro tiene la culpa,ademas de que en el parte amistoso lo indica. Tu compañia tiene que ponerse en contacto con la contraria y enseñarle el parte amistoso que tienes, porque fijo que el contrario fue a su aseguradora y dio una version pero no entrego papel alguno.

Tu tienes las de ganar por el parte amistoso firmado por ti y por el contrario, si el no se quedo copia es su problema, no el tuyo.

A la proxima llamate a la policia que si se hace atestado eso va a misa..

#1# cual es la version que da el contrario ahora?

DARk

Fui a la policia y el policia de la puerta diciendome que fuera al consumidor y a nosedonde mas..

De todas formas tengo un amigo chapista que dijo lo mismo que ahi arriva, que el parte firmado manda, y parece que los de linea directa van a "intentar" hacer algo... PERO LA PUTA TIPARRACA que llevaba mi caso ni me dijo nada de reclamar ni nada cuando me llamó por primera vez... flipo con linea directa.

Pontifex

Y amigos, esto es lo que pasa por ahorrarnos unos euros con una aseguradora baratera

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • DARk
  • rubito77
  • ChaRliFuM
  • kakarikez
  • PUTO_JEFE
  • Tattoo