Problema con la matricula del coche

Mall0rk1NNN

Antes de abrir este post e estado buscando por el buscador y no e encontrado nada xD

Haber, pues a mi padre le rompieron la matricula hace como 2 meses, es tan cabezota y pasota con el coche que ni ha ido a comprar otra xD

La matricula es por ejemplo pm-1234-AM

Pues al coche le faltan estas dos ultimas letras

La policia le puede multar por ir con la matricula sin las dos ultimas letras?

Porcierto, la matricula es la delantera, la trasera esta bien

AcidNos

Perfectamente, ya que no es legible y las dos ultimas letras pueden determinar el autor de una infraccion.

PUTO_JEFE

Tema Cerrado



xD

inter

no tiene nada que temer, la única matrícula obligatoria es la trasera.

Mall0rk1NNN

okis, thx^^

Mi padre es que se la suda, el que me preocupaba es a mi, si pasa tanto mi padre del coche que se tiro 3 años para pasar la itv

maRc

Pues peor para él, porque en caso de accidente la culpa habría sido única y exclusivamente suya. Por lo menos lo tendría en condiciones, ¿no?

Pontifex

claro que te puede multar, y ten por seguro que en cuanto te cruces con un coche de la policía te va a parar

ManOwaR

La delantera es obligatoria, lo sé pq a mi se me cayó la delantera y me pararon en un control de tráfico y me dijeron que la pusiese como mínimo en el salpicadero para que se vea a través del cristal. Aunque no me multaron pq la llevaba en el maletero y la puse.

Donde sí que me multaron fué al cambiar la matrícula, ya que la delantera no la podía poner pq estaba rota decidí comprarme una nueva (ya no me multaban ni me decían nada por llevarla en el salpicadero, pero en las curvas era un coñazo que se moviese la matrícula de un lado a otro). Me puse la nueva, pero algo se me escapó de las manos, mi matrícula es la antigua, la típica de la provincia + números + letras, entonces al comprar la matrícula nueva, ahora por norma vienen con la E de la comunidad europea y en la trasera carezco de esa E al no haber tenido que cambiarla, entonces no le dí importancia hasta que me pararon en otro control y me comí una multa de unos 90€ por tener matrículas diferentes (ya ves tú, una con la E de España y otra sin). Cuidado con eso también xD

Mall0rk1NNN

Al que le multaran sera a mi padre xD porque yo cuando me saque el carnet del coche ir de cabeza a arreglarlo porque paso de porblemas con multas y demas xD

abE

#4 eso sera en las motos xDD, sino todos los coches solo llevarian la trasera por estetica xD

Usuarios habituales

  • abE
  • Mall0rk1NNN
  • Pontifex
  • maRc
  • inter
  • PUTO_JEFE
  • AcidNos