problema moto

P

buenas, bajando por una kuesta tan trankilo kon la moto, derepente se han apagado las luces y despues la moto del todo y nada ke no arranka.

si le doy al arranke automatiko se apaga la moto y si le doy a la pata.. ESTA SUPER FLOJA...

soy nuevo kon las motos y la semana pasada ya le eche diesel sin kerer y jodi la moto y decirle esto ahora a mi hermano ... me va a matar

alguin konsejo?

tengo gasolina y aceite sobraos

gracias a akellos ke kolaboren

MUETTE

Ir a un mecanico ._.'

pix0Ne

Que echaste diesel? Ole tus huevos pues... Ya estas vaciando el deposito entero ( te diria gastarlo corriendo pero es que ya ni te arranca asi que... ), con suerte lo demas se evaporara con el tiempo.

PD: Es posible que esa moto este para vendersela a un pringao pero ya.

h4xTr1x

gripo el equipo o alguna pieza del carter, llevala al mecanico

RoW1mDN

JUASJUAS DIESEL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Prueba a hecharle queroseno y ya veras como correra...

La pata estaba blanda despues de que se te apagase misteriosamente o sigue blanda?

Puede ser que te la hayas cargado de tanto darle/ darle mal? Te lo digo porque yo a la mia le intente arrancar con la pata de arranque sin el caballete apoyando la moto y se me quedo incrustada y debi joder el muelle porque cuando le doy sube a medias.

P

#3

eso me paso la semana pasada, ya lo arregle.

aemas fue el hijo de puta de la gasolinera ke me dijo ke echara de esa.

el tema es ke se me ha apagado sin mas ;\

P

eske ha sido hace 15 mins y supongo ke seguira blanda ;\ pero joder ke kuando la he arrankado iba bien, ha sido pasar eso y se ha puesto asi todo blanda..

mi hermano me mata ;\

ManOwaR

Al mecanico tendras q ir x 00 xd

Es raro lo d la palanca, si fuese un gripazo la palanca se moveria igual, pero seria el piston el q no se moveria o iria muy forzado (se t apagaria la moto o simplemente no arrancaria, depende la gravedad del gripazo, y depende del cilindro, si va con capa "cromada" es cilindro nuevo x 00 300 leuros no t los kita nadie, si no tiene la capa "cromada" pues rectificar, piston nuevo y unos 100 eurillos d nada), y si el motor se t hubiese clavado... la palanca no la moverias ni patras, y eso es = a reparacion del 15 con sus 500 leuros q no t los kita nadie o vender la moto x piezas.

X lo q comentas d la palanca q va muy floja solo se me ocurre kit d transmision, q se t haya jodido alguna pieza.

h4xTr1x

#8 si gripa la moto(equipo,cigüeñal...) la pata no se mueve

ManOwaR

#9 eso no es un gripazo, es una clavada d motor, gripazo tiene q ver con cilindro+piston, no con piezas d motor (q ya he dicho q si se le clava el motor, la palanca no la mueve ni p'atras xd).

h4xTr1x

#10 si te gripa el piston tampoco te baja la pata, hace poco le gripo a un amigo el piston y no le bajaba la pata

P

va asias, ya se lo he dicho a mis padres xdd

nose yo he sentido komo si algo se hubiera soltado pero bueno ke habra ke llevarlo al taller ;\ ke pua..

asias:P

K666

Seguro ke es gripao...
Lo digo yo ke he gripado varias de motocross xD :(
Tube ke sacar un piston a caxos del cilindro y del tubo de espace y de tos laos...(lo izo mi padre mas bien)

#11 cuando yo gripe si bajaba pero xirriaba como un caballo la moto xD

winston

mirar en el subforo motor.

ManOwaR

#11 he gripado 4 veces (2 a proposito xd) y t puedo decir q si q baja la pata, lo unico q no se mueve el piston, hace como un "soplido" y lo unico q consigues es q no haga explosion (lo q si notaras q sube la palanca + leeento q si la arrancases :P)

Un colega mio se rompio una rodilla con una XT x rebajar culata (menos recorrido, explosion + basta = + cv xd, amos si la diferencia x poner un ej tiene q ser d 3mm, el tio la dejo en 1.5mm), y cuando la fue a arrancar x primera vez le partio toda la rodilla la inercia al subir la palanca con semejante fuerza xd

ciclope

pos yo gripe y la pata no bajava

lemming2

#15 a un conocido le paso algo parecido con una moto de cross se ve que tenia mucha compresion y lo dejo en el suelo retorciendose. :S

Usuarios habituales

  • ciclope
  • ManOwaR
  • winston
  • K666
  • pak01
  • h4xTr1x
  • MUETTE