Problema motor 2t

androide

Hola, pues tengo un problema con un motor de 49, las revoluciones no suben de 5000 en todas las marchas excepto la 1ª que sube a 7000r.p.m.

Ayer mi mecanico me desmonto el motor por que la gasolina tenia mucha mierda y tubimos que limpiarlo... igual al montarlo algo fallo y no se que puede fallar, claro esta que un sabado no me a abrir ese mecanico.
A ver si hay alguno que sepa solucionarmelo.

Gracias.

romeo2k

Lo mejor esperarte que te lo mire un mecánico. ¿Quieres mirártelo tú? Pues desmóntalo, revisa y limpia cada pieza con líquido limpiacarburadores y prueba, si por fuera queda mierda, lo petroleas...

Un saludo!

androide

mejor un mecanico xD

Deblo

hola,lo mas seguro es que tengas un problema eléctrico y apartir de esas vueltas el motor no sube mas de vueltas porque no le llega chispa suficiente es decir el problema,lo mas problable es que sea del encendido,que se le haya movido la puesta a punto y no de correctamente la chispa o que tu su puesto "mecanico" lo haya montado mal,pero vamos no creo si es "mecanico"...Pero vamos lo mas seguro es que sea de eso.

PD:Tambien te sugiero que mires el carburador y lo limpies bien que en motores de 2t son el elemento aparte del encendido mas hdp jeje.

Saludos.

androide

Era la goma del carburador... se suelta. Ahora ya va bien.

Usuarios habituales

  • androide
  • Deblo
  • romeo2k