problema radio alpine + modulo bluetooth

lech0n

buenas tardes, vereis hoy he terminado de montar el modulo bluethoot, KCE 400 BT, y cuando voy a enlazar por ejemplo mi htc del trabajo me pide el codigo, se lo meto y nada de nada, he seguido en el manual lo desactivar el INT mute para poder enlazar pero nada, pruebo con el iphone, me ve la radio pero ni siquiera salta el codigo. sabeis por donde pueden venir los tiros??.
Un saludo y gracias.

PD: la ida x-305s es el modulo americano por si os vale de algo.

PUTO_JEFE

Algunos terminales no son compatibles, como las htc, y los iphone

Ten en cuenta lo pijos que son los de apple, y con esto no iva a ser menos

¿Que te queda? por lo que yo sé, tirar el móvil o la radio.. xDDD

3 respuestas
Mall0rk1NNN

Como te dice #2 prueba con algun otro movil que no sea ninguno de esos dos, que puede ser que sean incompatibles

spyro512

#2 es verdad, los iPhone son incompatibles con los protocolos de transmisión de sonido por bluetooth y sólo pueden usarse manos libres certificados por Apple. Además de que los que compran iPhones lo compran por su diseño, no porque el móvil sea bueno.

Por dios, qué topicazos hay que leer. Cualquier iPhone es compatible con streaming de audio a una radio bluetooth y manos libres. Estarás configurando algo mal, porque si no funciona en una HTC (android?) y en un iPhone y por encima se comporta distinto cada vez, algo falla.

2 respuestas
PUTO_JEFE

#4 En el Feu Vert tienes radio cd con "blutu" y radio cd con "blutu" valio para Iphones

¿No crees que tendrá algo que ver ?

1 respuesta
spyro512

#5 cualquier radio mediodecente que cumpla con los estandares a2dp es compatible con el iPhone. Y si una radio no tiene a2dp, es incompatible con muchísimos terminales más que un iPhone.

#7 tranqui que para esos debates tengo mi propio foro. Simplemente me ha llamado la atención que aproveches una avería de una radio para decir una mentira sin sentido xD

1 respuesta
PUTO_JEFE

Yo sé esto por lo que he leido por ahí

Yo tengo manos libres en mi coche, y funciona de puta madre, por lo cual, si funciona o no con el iphone/htc o lo que tu quieras, como que me da igual

Y no, no voy a entrar en una discusión de que apple mola mas, o windows es mejor, que parece que es lo que quieres.

#6 Lee la primera frase de este post, y luego debatimos si es mentira o no, yo no lo sé, pero si hay gente que le esta dando problemas (Como a #1) y no son 2 ni 3 personas, son bastantes más

#9 Porque realmente es verdad, apple, realmente, son unos sensibles de mierda, ponen pegas por todo (Htc no son tan especiales, hasta donde yo se, pero tampoco les defiendo)
Y tengo un Sony Ericcson, un buen móvil, pero una castaña tecnicamente hablando (Para que veas que no defiendo a ninguna marca)

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4
Además de que los que compran iPhones lo compran por su diseño, no porque el móvil sea bueno.

No sé si iba con ironía, pero básicamente es por lo que lo compran. Porque si fuera por lo bueno que es venderían -1. xDDDDDD

2 respuestas
spyro512

#8 te invito a que te pases por /83 y digas lo mismo :/

Lo que es hablar desde el puro y durísimo desconocimiento, qué pasada xDDDDD

#7 ya, pero en cambio con la HTC, que tampoco funciona, no dices lo pijoteros que son xD

#7 no problemo tío, si yo sólo quería aclarar que si no funciona es por falta de a2dp :D defiendo a uno igual que al otro, pero como es común ver auténticas falacias sobre Apple, he hecho énfasis ahí. No iba de mal rollo ni mucho menos xD

#10 no te ofendas pero de verdad, no tienes ni pajolera idea del tema. Y te lo dice alguien que trata día si y día tambien con este tema. No voy a rebatirte aquí porque como bien dices, no es el sitio, pero si quieres seguir en tus trece al menos pásate por gadgets e infórmate un poco.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#9
No tengo que pasarme por ningún lado. Cualquier móvil del mismo precio que un iPhone te da muchísimo más. Pero vamos, que si por llevar una manzanita ya mola, eso si que es hablar desde el desconocimiento.

Los iPhone son una castaña para niños pijos. Parece que si no tienes uno eres un atrasado o algo, y más bien es de otra manera, si tienes uno es que te guías por moda y te gusta que te timen. Y si, he tenido varios en la mano y cuando le preguntaba a los dueños que en que eran mejores que un Galaxy S o así, no sabían que decir más que "mola" o "es apple, es bueno".

Pero este no es el sitio para discutirlo.

#1
¿El error es que no conecta o que no oyes al hablar? Si es lo segundo mira a ver si el cable azul de mute de las clavijas ISO de la radio está bien puesto. No es al primero que le pasa.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#8 corre edita que van a por ti!!

Los temas de fabricante de vehiculos, moviles funcionan igual, puede haber como dice #2 incompatibilidades, creo yo, para que si alguien tiene una marca y quiere comprar un complemento para el coche, compre el complemento del movil y no el del vehiculo

2 respuestas
spyro512

#11 obviamente es una broma xDDD

Jobar, qué desvío de hilo xD

#13 que sí que sí, un hater más a la lista. Buenas noches xD

BuLLeT_AZ

#11
Yo preocupado, me paso el integrismo de los Apple fanboys por donde tengo bastante pelo xD

Cuando asuman que pagan una burrada por algo que vale muchísimo menos me paro a hablar con ellos. Mientra me siento a ver como son felices siendo timados xD

EDIT: Yo tengo un Samsung Jet y no por ello te voy a decir que es el mejor móvil del mundo, porque no lo es (Al contrario, ya van 2 quejas presentadas a Samsung por ello y va a ser el segundo móvil nuevo que me dan). Y defender cualquier cosa de Apple cuando hay cosas mejores y por menos dinero, es cuanto menos un buen ejemplo de integrismo o de fanboy. Pero no seré yo quien os quite las ilusiones que se tienen cuando el desconocimiento y el marketing funciona.

1 respuesta
lech0n

gracias a todos por responder, voy por puntos:

1º) no creo que sea cosa de incompatibilidad, puesto que no lo puse pero el modulo bluetooth es Alpine y antes de comprar vi la hoja de compatibilidades y el iphone 4 esta en ella y la HTC pese a que la tengo hace poco no tiene estos problemas.

2º)No es un tema de mute, sino que directamente no enlaza.

3º)No todos los que tenemos iphone somos niños pijos y no nos hemos gastado 400 € para tenerlo, en el momento que yo me compre el iphone no veia ningun movil que tuviera las mismas calidades y cualidades que el iphone o los que habia no me gustaban, hoy en dia han sacado alguno con lo mismo o algo mas que el iphone.

3 respuestas
spyro512

#14 por dios, no te tomes en serio lo que pueda decir el bullet este pq sólo hay que leerlo en deportes para saber que siempre habla por hablar xD

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#14 prueba antes con otro movil que pueda dejarte alguien y asi confirmas que tiene una incompatibilidad con los dos moviles que tienes o si no enlaza con otro ya diria yo que puede ser algun fallo en la configuracion del bluetooth

BuLLeT_AZ

#15
Que en deportes haga un papel no quiere decir que en el resto de foros lo haga, siempre quedais algunos que no sabeis por donde da el aire. Pero no pasa nada.

Y aquí hablé totalmente enserio, en el mercado siempre ha habido moviles mejores que el iPhone, el problema es que han hecho un marketing peor. Vamos, solo con ir por la calle y escuchar a la gente de que es lo mejor me entra la risa, pero cada uno sois libres eh. Ya os ireis dando cuenta que lo que más se vende no tiene porque ser lo mejor.

#14
Mira a ver a asignarle todos los permisos en el móvil, el Sony Ericsson de mi padre daba problemas con el Parrot por no darle todos los permisos de acceso.

1 respuesta
neo-ns

Yo me encontre con una radio que me dava error al enlaçar por estar demasiado cerca de la radio "acojona...."

Normalmente el codigo son 0000 o 00000 y tirando, a no ser que tu modulo sea diferente :S

spyro512

#17 pero madre de dios, no te haces ala idea de lo bocas que estás quedando. Tu sabrás si manejas un rol u otro en cada foro, pero por lo que leo en este thread, estás quedando de amago de sabelotodo dejándote influenciar por los haters y las modas absurdas de poner a parir lo que está de moda sin tener ni zorra.

Tu tendrás un samsung jet, pero yo he tenido más móviles de los que te puedas imaginar, pasando por nokias, samsungs, blackberrys, androids y iPhones. Ni siquiera estoy diciendo que el iPhone sea el mejor terminal de todos, lo que te estoy diciendo es que a Android le faltan años luz para ser MEJOR que iOS. Hoy por hoy como muchísimo le doy un empate y repito: sé de lo que hablo, es mi puto día a día. Deja de quedar en evidencia que no eres el primero que me planta esos absurdos argumentos. Para hablar hay que informarse, y ni leer un par de blogs donde pongan a parir al iPhone, formarte una opinión en base a eso y soltar pedradas gratis. Por desgracia es un comportamiento muy común, así que te recomiendo (una vez más) que vengas al foro de gadgets a escuchar opiniones de gente real y no de un par de haters, joder. Que la crisis pega demasiado fuerte como para comprarse un iPhone por el diseño :/

1 respuesta
Sirius_spa

No hagais de esto un Android VS Apple

1 1 respuesta
suggus

#20 venía decir lo mismo xd

lech0n

creo que se por donde viene el problema, no es un tema de compatibilidad ni de distancia con el receptor bluetooth (esto me parece muy raro pero bueno), leyendo por forocoches he visto que quizas el cable del INT MUTE (rosa/negro) puede que este haciendo mal contacto, lo probare y os comentare.

Aun asi gracias por "vuestras respuestas" hayan sido o no de ayuda jajajaj, pero han estado bien.

elkirby

Haber cuando yo tenia mi htc bajo WM 6.5 recuerdo que tuve que enviar una especie de invitación desde el manos libres al teléfono, ya que tuve que buscar en las opciones hasta que encontré WM. Ahora con android o IOS no se si pasa o no pero es lo que hice y funciono.

1
BH99

Prueba con otro movil como dicen por hay arriba, o quizas para que te lo piye la radio necesitas actualizar el HTC a una version mas nueva.

#15 casi todos los que criticais a los iphones es porque no teneis uno XD, yo era asi, pensaba que era una mierda restrictiva jajaja, pero jailbreak y punto.
Las HTC estan aun bastante lejos de los Iphone en todo, te lo digo yo que tengo HTC y Iphone y no hay color, auque hay que reconocer que si no se te dan bien trastear los moviles o no quieres perder garantia te piyas un HTC y lo vas a flipar seguro.

#19 si es verdad que hay mucha peña por hay que se piyan un iphone por decri lo tengo, y por el diseño y luego no saben hacer nada con ellos XD

PD: no soy un Apple fanboy, es mas pienso que son unos cabrones muy restrictivos y egoistas ( en cuanto a compatibilidad ) pero que hacen muy bien sus productos

lech0n

como ya dije en un post no es problema de los moviles, simplemente lo que pasa es que los cables entre la radio y el bluetooth hacen mal contacto el modulo "se bloquea el solo" y no permite enlaces. ya esta funcionando.

Usuarios habituales

  • lech0n
  • elkirby
  • suggus
  • spyro512
  • BuLLeT_AZ
  • Mall0rk1NNN
  • PUTO_JEFE

Tags