Problema ruido molesto

__SiC0__

Buenas tengo un jetta del 2009, y tengo un problema con un ruido que hace el cohe en marcha, que es muy molesto, el ruido se escucha cuando voy entre 60 km/h y 80 km/h , en el momento ke paso los 80 no se escucha, pero luego otra vez a partir de 120 km/h aparece otra vez, es un ruido grave, como cuando pisas las lineas continuas de las autovias, ke tiembla el coche, pero mas flojito.
Y otra cosa ke me he fijado ke no aparece solo cuando acelero, por ejemplo lo pongo a 140 km/h y suelto el acelerador y y va bajando la velocidad y sigue escuchandose hasta ke llega exacto a 120 ke desaparece.
No se si sera el tema de suspension, o incluso de las ruedas.

¿Que opinais vosotros?

gracias de antamano

Mall0rk1NNN

#1 supongo que sera el equilibrado de las ruedas, que alguna no este bien equilibrada y haga cosillas raras

__SiC0__

La cuestion es k ya fue al taller, y me cambiaron las ruedas de atras a delante y las de delante atras, con su ekilibrado de ruedas, y el ruiedo sigue haciendolo

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#3 porque alomejor lo equilibraron mal o la rueda tiene algun llantazo, pero es que vibraciones a x velocidad es por las ruedas, que yo sepa

Sirius_spa

Dios no lo quiera, pero cuando los engranajes de la caja de cambios estan desgastados también tiembla el coche y se escucha más "ronco"

No deberia de ser el caso porque tu coche es "nuevo"

Nucklear

¿Has bajado las suspensiones al coche? Comprueba los pasos de rueda en busca de roces, igual es simplemente que te roza el neumático con los protectores en determinadas condiciones.

¿El ruido suena en el habitáculo o se nota que es de fuera?

__SiC0__

yo kreo ke es de fuera pero suena dentro del coche, y la ruedas estan en perfecto estado pero vamos lo llevare otra vez al taller a ver lo k me dice

BH99

Yo creo que es la alineacion de las ruedas, o que tenga un llantazo pegado.
Mi colega no las tenia bien alineadas y vibraba un montón el volante y se escuchaba ruido.

__SiC0__

ya pero la vibracion del volante no es excesiva, es mas el ruido ke la vibracion

Usuarios habituales

  • __SiC0__
  • BH99
  • Nucklear
  • Sirius_spa
  • Mall0rk1NNN