Problema sistema motor

Melendz

Mi coche es un Ford Focus C-Max y tengo un problema, durante esta última semana el coche cuando pongo 4ª o 5ª en autovía, aproximadamente entre 80-100 km/h me sale un aviso de fallo en el sistema motor. La primera vez me pare a ver si se solucionaba pero volvió a salir hasta ahora que sale siempre que alcanzo esta velocidad. El coche va perfecto aún saliendo eso y no hace ningún ruido extraño y he pasado un programa en la cpu del coche y sale errores no detectados y al resetear el coche también sale que no tiene errores. ¿Alguna solución? Gracias.

jonhy_walker

A mi primo le salio ese aviso en su CMAX y fue avería tocha de unos miles, un coche con 3 años. Espero que no sea tu caso. Eso le pasa por no comprarme a mi el coche. D

granaino127

Imposible saber...

El testigo puede salir por tantas cosas que con esa descripción tampoco se puede saber mucho.

granaino127

Así por orientarte un poco, puede ser desde una pollada como tener que limpiar la EGR hasta un problema de inyección, turbo...

No sé que motor ni generación es, pero imagino que como la mayoría en este tipo de coche ¿será un 2.0 TDCI?

Lo ideal es que vayas a taller y averigüen. Muchos códigos de error solo salen cuando está el error sucediendo por cierto.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags