Problema Tapacubos

Sh1n0d4

Buenas,

Vereis tengo un Citroen ZX 1.6i del año 96 ( los ultimos ZX que salieron al mercado ) y bueno todos lleban tapacubos excepto 1 modelo o 2.

Hasta aquí bien. Tuvo un piño y se me jodió uno de ellos, compro otro mi tia y me lo puso, pero claro que me lo puso empujando, o sea, a presión. Total que lo perdí en una semana xd, no sé si iendo a Zaragoza o me lo robaron aquí en barcelona.

Un conocido mecánico me dijo que los tapacubos van con tornillos, con los 4 tornillos típicos.

Entonces claro, no se si hay que atornillar o meterlo a presión. Yo diria que atornillar, pq los otros no salen ni estirando :S

Una foto facilita las cosas:

Es como este, =.

oOL4sTOo

en #3 esta la respuesta ^^

L

Yo tengo un taller de ruedas, esos tapacubos tienen 4 taladros, 3 de ellos para atornillar y uno que no.
Te explico cuando quitas la rueda y la pones, tienes que poner un solo tornillo para que no se te mueva, despues pones el agujero del tapacubos ke ta abierto en ese tornillo y luego los demas ya si ke van atornillados nose si me explico bien xD

Es asi como no lo perderas nunca y muy animal tubo ke ser el ke lo metio a presion :P por que uno si ke entraria pero los demas se las tubo ke ver putas jaja saludos :)

Usuarios habituales