Problema de temperatura de mi auto

P

Hola!!

Mi auto me tiene loca!!! tengo un Hyundai Tucson 2.0 automatico del 2008 bencinero. Hace algún tiempo que tiene problemas de temperatura. Lo lleve a mi mecánico y nos dimos cuenta que tenia el radiador roto, por lo que cambiamos radiador original, pero siguió con problemas de temperatura, lo lleve al concesionario autorizado, donde le cambiaron el termostato, y el sensor de temperatura, según ellos seguia presentando problemas. La solución para ellos era desmontar la Culata (carísimo) por descarte, sin que realmente exista una causante para hacerlo, sin embargo no hay paso de aceite al agua, no salen burbujas por el liquido del radiador, ni hay perdida de agua. Para sacarlo del taller le sacaron el termostato para que no suba la temperatura, lo he estado conduciendo para ver que pasa y la temperatura no sube. No se que pueda ser?? será realmente la Culata o el motor, o será otra cosa?? ayuda!!! que hago???

Miharu

Cómo sabes que la temperatura no sube si le habéis quitado el termostato? :psyduck:

P

puede se que la temperatura vuelva a subir, la pregunta es porque?? no hay perdida de agua, no pasa aceite al agua, no salen burbujas al prender el motor en el liquido del radiador.

salguero51

¿La bomba de agua funciona bien?

P

no lo se, en el taller del concesionario no me dijeron nada de bomba de agua, ellos solo querían abrir el motor.

sonorc

#1
Hace algún tiempo que tiene problemas de temperatura.
pero siguió con problemas de temperatura
Cuales son esos problemas?

Lo de que ahora la temperatura no te sube es totalmente lógico, vas sin termostato.

n4x0

aunque pase aceite al agua, no tiene porque subir la temperatura, lo digo porque en mi taller tenemos un coche de sustitución con ese problema

Usuarios habituales