problemas con una Honda Dylan 125

M

Hola Compañeros, tengo una Honda Dylan 125 y no arranca. Todo empezó circulando empezó a perder fuerza y se paró le di varias veces al arranque pero como el que oye llover nada de nada, llame asistencia y la lleve al taller donde se compro y donde le hacen las revisiones y noticia gorda me dice el mecanico que el motor esta clavado, con lo que me la lleve a casa ahora precisamente no tengo la economia como para hacer reparaciones.
Se lo comente a un amigo que tiene más conocimiento de mecanica que yo lo primero que me dijo es que si el motor gira al darle al arranque que no cree que este clavado que vendria a darle un vistazo.
Y así hizo vino probo arrancar el motor giraba saco la tapita del lateral derecho y saco la bujia y probó haber si daba chispa y si daba buena chispa, comenzamos a soltar plasticos y ahora entiendo el porque son cara la mano de obra de los mecánicos.
Entonce probó lo que él llama el grifo de vacío y funciona y entra gasolina saco el filtro y todo se ve correcto probo echándole un poco de gasolina en la boca del carburador y tampoco, probó sin bujía tapando el orificio con el pulgar y según él hace compresión, con lo que no entiende que puede pasarle el mecánico sigue diciendo que el motor esta clavado es posible esto, yo ya estoy loco pero mi amigo de verdad que lo tiene peor.
Me podeis echar una mano si alguien se a encontrado con este fallo.

Amazon

Amigo yo no se si te voy a poder ayudar pero no se si es buena idea desmontar el motor si no se sabe lo suficiente de mecanica como para arreglarlo yo te recomendaria que lo llevaras a otro taller a que le hagan otro diagnostico porque si tu no te fias de que lo que dice el taller donde lo llevas normalmente sea verdad pues no te queda otra ademas creo que no tiene solucion eso si el motor esta clavado es tirarlo asi que nada yo te recomiendo eso de llevarlo a otro taller y que te hagan un presupuesto o algo de reparacion porque si no pueden repararlo directamente te lo diran no te haran presupuesto lo que no se es si te van a cobrar por mirarlo o no eso ya depende más del taller al que lo lleves de donde eres? a lo mejor alguien puede recomendarte uno barato por la zona en la que vivas ya que dices que no tienes mucho dinero para reparar y nada amigo suerte y que se solucione uvessss y gassss

M

Gracias por tu respuesta pero crees que es posible que si esta clavado gire el motor cuando le das al arranque ??

23 días después
alblanesjr

El motor no estara clavado, la cuestion es que se te habra gripado. No hace falta que se clave para gripar.
Tenia aceite el motor?

Usuarios habituales