Problemillas con Gilera Runner

SaNChO

buenas, bueno, tengo una runner de 49cc desde hace 2 meses de 2º mano y tiene 9000 kms hexos.

ayer empezo a hacer una cosa extraña. Cuando freno con la rueda trasera, la respectiva maneta me vibra darriba a abajo, creo q es la pastilla de freno o algo q se me ha metio al disco... sabeis cuanto cuesta q me cambien las pastillas?

y luego al mover el manillar chirria la puta moto xq me imagino q la tengo q engrasar, x donde ostias la engraso?

soi un supernovato de esto y no tengo ni zorra...

xcierto, paginas pa aprender movidillas de mecanica? y como podria pintar la moto? (materiales, precios etc)

plz ayuda, soi 1 pringadete con esto =)

Virtronic

Empieza por fijarte en todos los problemas que te da, y despues, lo que suele hacer la gente es llevarla a su taller de motos y que te hagan una revision diciendole al mecanico todo lo que te pasa...

Pd: Lo del freno a mi me pasa en el de delante y es porque tngo el disco de freno un pelin doblado.

Fhana

ami uan pagina k me gusta y aprendi muxo es www.rcscooter.net aunk tengas q registrarte no tardas na ;)

SaNChO

na, al final era solamente exar 1 poco aceite en la direccion, cambiar la bujia y las pastillas de freno, aunk he dejao el disco de freno 1 poco rayao.

thxthx

Usuarios habituales

  • SaNChO
  • Fhana
  • Virtronic