[Promoción] Dodge Caliber

romeo2k

Bueno, en la revista AUTOMÓVIL (2.60 € vale), están dando llaves durante este mes.

Seis de estas llaves abrirán 6 puertas que supondrán regalarle a quien las abra un Dodge Caliber.

Esta tarde me fuí con mi llavecita a un concesionario que está cerca de mi casa. Directamente no he podido probar la llave porque la caja se había estropeado. Menos mal que al lado de mi trabajo tengo otro conce jejeje.

Respecto al coche: El 1.8 SE de 150 cv gasolina con un pack y techo solar sale por 21.000 €. Aparentemente es un precio más o menos equilibrado.

OJO, aparentemente. A nivel de chasis y mecánica parece un gran coche, pero luego por dentro... todo se echa a perder. Los acabados tienen muchos filos, no son formas muy redondeadas, la consola central es horrible y todo está hecho por plásticos más bien tirando a durillos. Pijadas como neveras para las bebidas, altavoces que se extraen, etc. El coche es espacioso, pero no tanto como aparenta por fuera. Tiende a ser más un coche práctico que bonito, con una estética más bien brutita.

Si estuviera en Salamanca, quizás lo miraría de otra forma, para meterlo por caminos de mi pueblo, viendo que es un coche más bien alto, de hecho comparte plataforma con el Jeep Compass, peroooooo como que hay coches igual de aprovechables por dentro, más bonitos y seguro que más rentables por el mismo e incluso menos precio.

Un saludo!!!!

Dj_Sergio

es la unica pega ke tiene el caliber
acabados penosos
por lo demas esta wapo

T

Y caben solo 4 personas... la que va detras en medio deberia medir 1,40 metros para poder sentarse ahi xDDD

Xray

habra que comprarse la revista pues xD

P

A ver, no entiendo, tu compras la revista y te regalan una llave. Con esta llave, tu vas a un concesionario de Dodge y si puedes abrir un coche con esta, te lo regalan?

Entonces, si la llave que te dan no abre el coche del concesionario de tu ciudad pero abriese el de algún otro concesionario?
¿Quién se va a recorrer todo España por ver si una puta llave abre algún coche de algún concesionario sin estar seguro de ello?
¿Mandarán las revistas con las llaves ganadoras a otro lado lejos del concesionario en el que supuestamente esté el coche que abra tu llave para que nadie gane?

No entiendo bien, explícamelo plz xD

UnReaL

#5

"Seis de estas llaves abrirán 6 puertas que supondrán regalarle a quien las abra un Dodge Caliber.

Esta tarde me fuí con mi llavecita a un concesionario que está cerca de mi casa. Directamente no he podido probar la llave porque la caja se había estropeado. Menos mal que al lado de mi trabajo tengo otro conce jejeje."

Todas las cajas o puertas o lo q sea que hay en todos los concesionarios, tienen la misma cerradura

P

#6 ahhhhhh, vale, gracias por la aclaración, ya veía yo demasiado imposible esto... xD

Usuarios habituales

  • piunch
  • UnReaL
  • Xray
  • TTECopTON
  • Dj_Sergio
  • romeo2k