Pros y Contras de Coches del Mundo

ViCiOuS

http://www.hyundaiusa.com/equus/experience/

Has visto el equus? la alternativa de hyundai para competir con el high-end de los premium

Hasta le quitan el logo de hyundai por uno mas clasico.

neo-ns

Si, el equus lo tengo visto... eso es un tanque jejejeje

Hombre yo el Genesis Coupe si lo comprara no me gustaria comprar el 3.0 para meterle subwofers y mierdas....

Yo no lo se por que no vivo en USA, pero tengo entendido que el 2.0 es un coche favorito de los preparadores.

PlrA

El equus .. no os da un aire al bmw serie 5? O___o Y la trasera un poco mercedes?

El genesis sin gustarme demasiado esta claro va a ser un coche de exito de ventas, sobre todo si lo traen aqui a mismo precio (sin hacer las tipicas conversiones claro, 1$ = 1€)

neo-ns

Si no recuerdo mal el 3.8 saldra por unos 30.000€ o algo menos en las ultimas noticias leidas.

Lo bueno es que saca 300cv aprox con un motor 3.8 que no esta nada apretado y con traccion trasera y para hacer preparaciones eso es muy bueno ^^

El 2.0 han echo ya preparaciones marcas como HKS o tambien el equipo Red Bull para batir el record de Spike Spaks con traccion trasera.

pd: Hyundai sustituira el manual del Equus por un iPad

PlrA

vatir? O___o

Vamos que el motor del genesis es un calco casi del motor del 370z/G37 en cuanto a prestaciones, pero siendo bastante mas barato que este... Yo el problema de un coche asi aqui, es que lo veremos en manos de muchos canis :S

neo-ns

#35 depende... del precio final, la mayoria de canis seguro que pillaran el 2.0 y luego todo de pegatinas y leds y mierdas....

http://www.autoguide.com/gallery/gallery.php/v/main/auto-shows/sema2009/greddygenesiscoupe/

El 2.0 por ejemplo Greddy o HKS han echo preparaciones de 200hp a 350hp y el 3.8 se puede apretar mucho mas, a unos 500cv sin problemas.

pd: Batir XD

PlrA

Vuen Bideo :P

Me gustaria ver el mismo recorrido pero bajando... :D

neo-ns

Siempre lo hacen subiendo... bajando seria demasiado... hay coches como el suzuki pikes speaks que tienen 1000cv.... para subir la montañita ^^

PUTO_JEFE

3.8 con 500 cv ?

He visto Fiats uno 1.4 con 200 cv, eso es una preparación, o un Vag 1.8 20 vt con 370 cv, eso son preparaciones, no sacar 100 cv en un motor con el doble de cilindrada

neo-ns

Pues el 2.0 de Genesis hay preparaciones de 500cv.... que es mucha mas preparacion que esas que tu has puesto y no sacan 100cv, si no mas del 100%

El 3.8 no hay tantas preparaciones, pero alguna de 500cv tambien la hay y se puede subir mucho mas que 200cv.

Ademas que el Genesis es TT y los que tu dices delantera.

PlrA

Cuando suben un v6 de 3.5 o 3.8 o similares vamos, hasta 500cv "solo" esta claro que buscan tambien un minimo de fiabilidad, por que es facil sacarle 800cv con cualquier biturbo.

ViCiOuS

por una parte, es un motor nuevo, no esta tan visto como el rb26dett o alguno asi, por otra parte, para subir potencia a un motor, aumentar la presion del turbo. xD

En teoria puedes sacar mucha mucha potencia de los v6, pero a costa de cambiar casi todas las piezas hasta que es un motor igual pero diferente.

PUTO_JEFE

Con 3800 cc y un turbillo no es dificil plantarse en 500 cv

Pero si es más dificil con 1800 cc (2.000 menos que el genesis) sacar 350

Ya que relación cilindrada/potencia, hablamos de que el seat leon es como si tuviese casi 700 cv en contra a la preparación del Genesis

Yo por lo menos, para mi tiene más merito, y más sabiendo que detras de esa preparación hay una empresa muy conocida, que puede contar con el dinero que quiera y los mejores componentes

Edit: Veo que al parecer con el 2.0t tambien han hecho una preparación, en este caso de 500 cv, pues esto si que me parece algo bueno, y no lo del 3.8 (Aunque ambos motores vienen a dar la misma potencia, que es algo que pienso que si tienes una empresa emblematica no deberias dejar que suceda, no siendo que uno tenga turbo y el otro no, cosa que dudo)
Pero si es asi me quito el sombrero, ya que no es como alguien que despues de sacarle 15 cv más al coche te dice que lo tiene preparado hasta las cejas

ViCiOuS

bueno, aqui tenemos por ejemplo un g37 a 12psi que da 611 cv con 100 octanos, ya es respetable para un 3700

http://www.dragtimes.com/2009-Infiniti-G37-Dyno-Results-Graphs-18809.html

Pero mas en un japones 3,7 de los nuevos, sin meterle caña al turbo es dificil de encontrar.

eso si, a mas psi, mas potencia.

De los viejos, aqui teneis un skyline gtst R32 que saca en dyno 1068cv a 18psi

http://www.dragtimes.com/1993-Nissan-Skyline-Dyno-Results-Graphs-9449.html

neo-ns

Un tio de korea, con single turbo al 3.8v le saco los 550cv, ahora esta montando un twin turbo.

#43 El modelo 2.0 es con turbo, el 3.8 es atmosferico.

http://www.hyundaiusa.com/genesis-coupe/specifications.aspx

PUTO_JEFE

No le quito merito a esto, ya que hay que tener huevetes para meterle mano asi al motor de un coche, pero solamente digo que tiene más merito sacar potencia de un motor más pequeño

Y Bueno los motores mivec, que son los que utiliza el lancer evo, he visto fotos y graficas con 1.000 y pico cv, o el famoso skyline de TopSecret de 1.300 cv (Amén del Supra de matias)

neo-ns

Esta claro que tiene mas merito pero claro.... hay que encontrar un balance... entre potencia/fiabilidad y apretar un motor 2.0 o mas pequeño a tanto....

ViCiOuS

Como ejemplo teneis los motores BMW de la era turbo de la F1

1600cc con 1300 cv y cuanto duraban? como 50km...

1 mes después
Dj_Sergio

Germany > Japan > USA > Utaly > France

3 meses después
neo-ns

Desembarca en el continente europeo una de las apuestas más suculentas de Hyundai, el Génesis Coupé.

Version 2.0i Turbo con 214cv por unos 29.900€ aprox.
Version 3.0 N/A con 303cv por unos 34.900€ aprox.

Con 5 años de garantia y mantenimiento incluido.

Luego criticamos a los Hyundai que si son para hulais y demas, ahora me gustaria ver a todos los hulais y kanis con este coche si es que tienen la pasta claro.

Sin señor coche y lo que te ofrecen.

Un +10 para Hyundai.

PUTO_JEFE

Creo que el comentario de los canis con este coche, sobra y mucho

Solamente hay que mirar el precio de un seat leon cupra, o un golf gti, y verás que son precios parejos, por lo que es tan posible como cualquier otro

neo-ns

Un kani con coche de 33.000€ ni de coña :D

Si no ahora mismo estarian todos con el Ford Focus RS

Gandalf530

De momento yo he tenido dos italianos.

Un Fiat Punto y ahora tengo un Alfa Romeo MiTo, y eso de que no son fiables.. A mi no me han dado ningun problema.

PUTO_JEFE

#52 pues aqui en leon los tienes con golfs gti y leones cupra, y para ambos te piden 30.000 euros, por lo que 3.000 euros más, no son dificiles de conseguir (Lo que pasa es que desde fuera da más caché un 2.0 tdi que un genesis (Todo lo que sea vag, se vende solo)

Yo no digo que sea mal coche, pero mucho tiene que mejorar las cosas, para que yo me comprase uno de estos (ojala cambiase, porque hyundai me da asco)

neo-ns

Con eso tienes razon, ahora todo lo que sean Seats, VW o Audis, todos lo quieren o Skoda.

Pues yo no se tio, pero antes prefiero un Genesis con sus 304cv y TT o el 2.0 que un Golf o Seat con TD.

Y Hyundai para mi ha mejorado muchisimo en 10 años, pero mucho... nada tiene que ver un Hyundai de hace 7 años con uno de ahora a nivel de diseño y estetica y estan mejorada muchisimo para dar mas calidad.

Con los 5 años de garantia y con el mantenimiento incluido, ya gana muchos puntos....

No creo que el grupo VAG pudiera permitirse ese lujo por que perderian dinero, pero Hyundai puede por que los motores son 200000 veces mas fiables.

B

#36 La verdad que el video de pikes peaks con el peugeot,con el grupo B me ponia mas burro,a pesar de que este tiene mas calidad.

PUTO_JEFE

Neo, yo no te estoy diciendo que lo prefiera, es más, creo que no prefiero ni una cosa, ni la otra, soy de los que piensa que muy bien de precio me tienen que dejar un vag para que yo lo compre, porque yo pienso que los precios estan inflados, porque al precio que sea, la gente lo va a seguir comprando igual

Veo los cambios para bien, pero todavía, bajo mi punto de vista, tienen que limar alguna aspereza más, pero van por el buen camino
Y lo de la garantía que comentas, no sé como va, por lo que no opino

Pd: El coche que me compraria con esos 30.000 euros, sería un civic, pero la versión con culo, en type R (200 cv) que es un coche, que para mi gusto, es muy bonito (Mayoritariamente me gustan los coches "con culo")

11 días después
Sikandar

Si fuera un puto millonario que en lo último que me fijara de un coche fuera el precio, mis primeras opciones tendrían en común el "apellido" AMG.

Con esto quiero decir que la gama AMG de mercedes está a la altura de cualquier coche. El SL 65, el SLS 63, CLK 63... sublimes.

neo-ns

Si fueras millonario no postearias en MV. xd

Markitos_182

Con dos audis A3 (8L y 8P) y un Nissan Primera del 2000 en el garaje, el veredicto que puedo dar es que los acabados de Audi son la caña. Tienen ambos A3 mas de 160 000 KM, 8 años uno y 7 el otro (creo, uno vino de Alemania), y el interior sigue impecable, solo el 8P tiene el reposabrazos de piloto un poco resquebrajado, el 8L absolutamente nada. Eso si, el 8P ha tenido bastantes averías, por lo que ha salido un poco mal, al contrario que el 8L, que apenas ha tenido averías.

En cuanto al Nissan Primera, monta el motor viejo (que creo que no era el de Renault) un 2.0 TD de 90 CV con un par HIPER bajo que le impide en algunas subidas de autovia sobrepasar los 100KM/H con carrerilla (carrerilla de 150KM/H con sudor y lágrimas), y 123400KM si no recuerdo mal, los acabados están bastante perjudicados, la goma de la palanca de cambios completamente desgastada, el volante está empezando a acusar también un desgaste brutal. En cuanto a mécanica, aparte del motor, el radio de giro es horrible, suspensión trasera que ha hecho descolgar mas de una vez la defensa trasera por su horrible comportamiento...

ESO SI, no ha pasado más por el taller que para cambiar aceites y filtros, y distribución. Y se tuvo que cambiar una vez la batería (lógico en 10 años).

1

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • Sikandar
  • PUTO_JEFE
  • ViCiOuS
  • PlrA
  • sPoiLeR
  • kikonazoo