[PRUEBA] Nissan 300zx Twin Turbo

yskkk

El coche es impresionante de verdad

psikotron

DEP pero pronto resucitará, con forjado que aguanta 800cv, aunque se dejará en bastantes menos. Ya está en el taller.

Salu2!

kiLLoSaMa

#32 que pasó??cuenta

psikotron

#33
De momento no se sabe con total rotundidad, el coche "supuestamente" se reparo casi por completo y ahora, con el motor "reparado" tiene casi 9000km, el caso es que empezó a hacer el famoso "CLA CLA CLA" y casi seguro que son los casquillos de la primera viela.

El coche ya esta en un taller a falta de que se diga que es lo que ha pasado realmente, pero si hay que abrir, ya que se abre, se forja todo, con turbos Garret T28 (quien sepa de lo que hablo sabrá que estos turbos juntos son para mas de 400cv, dan en torno a los 500cv), juntas nuevas, saneamiento de todos los manguitos, etc. vamos, un pepino en toda regla.

El coche actualmente ya no es blanco, lleva menos de 1 mes pintado de color negro, y lleva unas llantas Rota P45R detrás y P45F delante, color dorado.

Salu2

P.D. Cuando el coche se desarme intentare conseguir fotos.

HachE

Sube fotos en cuanto puedas !!

Con el nuevo color y todo lo demas, foto del motor... etc

EnDeEsgue

#30 es el dueño del coche??? es que como ha sido el primero en poner el DEP..

Por dios que le ha pasado a ese carrazo :'( me da hasta pena y mira que no es mio xD

Esperamos las fotos de ese motorazo en el taller

psikotron

No, el dueño no esta en este foro.

En cuanto pueda le haré fotos.

Salu2

sPoiLeR

Suerte con ese pepinaco, queremos ver las graficas que deben ser rectas y bien inclinadas :P

1 comentario moderado
oOL4sTOo

un v6 bien bonito si..

psikotron

Se esta barajando la posibilidad de hacer el cambio de llantas de Rota por unas Work, ¿la causa?, las rota no pasan la ITV, el et aumenta demasiado el ancho de vías detrás.

Decir que estas llantas pueden llevar hasta 285 de rueda :P

Salu2!

tNrz

el coche esta de puta madre :D

emei

no tienes las llantas q tenia antes de cambiarselas? ponselas para la itv... anda q no tenia yo q entrampañar cosas pa pasar itv xDD

granaino127

Duelo Nissan 300zx vs EVO ya!!!!!..

Siempre he querido un duelo asi...o con un Supra.. mMmm xD!

psikotron

#44

Eso se puede hablar tranquilamente....

Cuando el coche este terminado y rodado casi seguro se irá al jarama... ya sabes! vente tu con tu evo! jeje

Salu2!

granaino127

La verdad me gustaria provar en circuito seria interesante, aunque yo ya tengo mis apuestas......xD!!!

En curvas no me coje nadie.. xD! traccion total FTW. Y en rectas, bueno, si le hace la ampliacion de CV quiza me coja un poco....ufff se me hace la boca agua de pensarlo ese coche siempre me ha gustado...es otro de mis coches japos favoritos ^^ (me refiero al 300zx)

psikotron

#46

Pues ya te informaré en cuanto bajemos al jarama....de todas formas, yo le calculo que le quedan 2 meses en el taller como mínimo, pero a ver que sale de ahí despues XD.

Salu2!

3 meses después
DmoN

280 :o :o :o

buena review si señor ;)

JoNSuaN

ha salido ya del taller?

al final que llantas le han puesto?

el pizzero se ha podido permitir el arreglo?

joder, si es que dejais las historias a medias...

xeryon

No salió aun del taller y mientras ronda un M3.

Somos Fans del Pizzero.. para lo bueno y para lo aun más bueno.. xD

psikotron

El coche se encuentra en el taller a falta de que se mande el bloque a rectificar y la rectificadora nos diga los números para los casquillos de bancada del cigüeñal.

El dueño actualmente esta a punto de comprarse un M3 de 321cv (e36) para mientras no le arreglen el 300zx.

Saludos

ZeroX_r00lz

300zx?¿ M3?¿ Pizzero?¿ Adivinad que no concuerda.

Enserio, vuestro amigo pasa droga o algo, o es dueño de una cadena de pizzerias y le llamais pizzero... pero como puede mantener esos coches! xD

psikotron

#52
Actualmente ya no es pizzero, y no, que se sepa no pasa ningún tipo de drogas.

Saludos

ManOwaR

Tanto el 300zx como el M3 E36 rondan los 12000€, no es un precio tan salvaje, más si te sabes mover que los sacas más baratos.

Lo que el chaval con un curro modesto ha de tener unos padres que le ponen la comida, ropa, casa, habitación y le avalan los créditos que pide, si no... pasa droga xD

psikotron

#54
Vive en un piso compartido... pero vamos, que aqui no importa ni el dinero que tenga ni el dinero que deje de tener...

Saludos

xeryon

De momento sobrevive con ayuda de los colegas robando mazetas y papel higiénico.

Y ahora, seriamente hay que decir que una persona con un sueldo como el de cualquiera ( que tiene gastos comunes como piso, tlfn, inet ) sabe manejarse y buscar las cosas ( algunas veces con mala suerte.. como romper el motor o partir el cambio de madrugada y en un descampado). Sabe donde tiene que ir, como hacer y con quien hablar, y si tiene que irse a bcn o granada a por un coche lo hace. No es como la mayoría de este foro que no sale de segundamano.es.

Gran amigo, gran despistado y gran colgado. Tendremos que decirle que se registre aquí y nos deje algunas perlas.

PD: De todas formas el post traba del 300zx no del dueño y mejor ceñirse a el.. con suerte si lo hacemos igual nos cae otro similar de un M3.

Lash3r

Muy wapo!

27 días después
xeryon

Ya queda menos para volver a verlo a fuego..

1 comentario moderado
borisuco

Cómo va la reparación? Alguna foto que subir? Que ya van meses!

Usuarios habituales

  • psikotron
  • PUTO_JEFE
  • xeryon
  • granaino127
  • emei
  • Yunik
  • Ajo