que coche comprar?

BHyBa_LLo

me gustaria que me ayudarais. como mucho algo de 27 o 28 mil €€
yo tengo pensado algo asi komo un peugeot 407. un mazda 6. un saab 9.3 , un honda accord. decirme que tal lo veis y si ai alguno asi de este estilo... por este precio... :)

D3VIL_P3K3

Q tipo de coche quieres? q motor? carburante etc...

BHyBa_LLo

coxe medio familiar digamos.. pero kon rasgos deportivos. diesel . motores grandes.

D3VIL_P3K3

Pues por ese precio te dejo una lista aqui:
-Audi A3 2.0 TDI Ambition 140 cv 27000€
-Renault Megane Berlina 5p 1.9 dCi Luxe Dynamique (r)120cv 20000€
-Saab 9-3 Sport Sedán 2.2 TiD Arc 125 cv 29000€
-Volvo S60 2.4D Aut. 131 cv 29000€
-Volkswagen Golf 5p Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel 28500€
-Volkswagen Passat Trendline 1.9 TDI 130 CV 6 vel. ( 28000€
Estos son unos pocos de los muchos q puedas encontrar asi wapos si nos especificas mas el tipo de coxe q te gusta te ayudare mas dime modelos y eso de los q te gusten

romeo2k

Alfa Romeo 156 TI:

http://www.alfistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10603/Coche%200008.jpg

http://www.alfistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10603/Coche%200005.jpg

http://www.alfistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10603/Coche%200011.jpg

Tal y como lo véis en las fotos es como viene de serie. Al valor del coche de serie le sumas los 2000 € (no llega) que vale el pack TI y tienes el valor del coche.

En gasofa: mínimo un 2.0 JTS de 165cv o si te lo puedes permitir el 2.5 V6...

En diésel: 1.9 JTDm 150 cv como poco xD (el de 115 no le pega a ese equipamiento).

Sin duda si yo tuviera pasta, ese sería mi coche.

Sh1n0d4

Yo me quedaría con el Honda Accord!

Es precioso :P

_

.

-HidrogeN-

Mercedes-Benz Clase C Sport Edition.

neTcoM

no as pensado en un Leon Cupra R ?

rOfEllOs

#9 Me parece que el muchacho no quiere gastarse mucho en combustible :D

neTcoM

pues no sera porque por ahi arriba le tan aconsejando a partir de 2.0 para arriba y el Cupra R es un 1.8 210cv con sus 20v v6 y su turbo compresor intecooler ... sale sobre los 27.000 euros

K0NAMI69

Sin rallada de Post,siempre lo mismo "Que coche me compro?"
Pos mira ves al concesionario y les dices que te dejen probar el coche que te guste,por que aki todos te van a decir el coche que le gusta a ellos,y el coche te tiene que gustar a ti,si quieres saber prestaciones,te las daran en la casa mucho mejor que aki.

C

nissan almera 1.8 110 cb diesel...sin mas complicaciones.....18000€ y encima no veas como tira el coxe..y si te lo piyas en gasolina...lo flipas

sPoiLeR

no te compres un coche italiano, en todo caso aleman o japones. Es un recomendacion personal si no quieres tener el coche todo el dia en el taller. Un honda Accord nuevo o un Mazda 6, son coches bastante bonitos. El acabado deportivo del Accord es impresionante.

DarthVader

A3 TDi 2.0

En negrooooo!! 3p!!! no te lo pienses más!

Y si no el Accord o el civic type R y aún te sobrará pasta.

Si te gusta los coches grandes entonces pillate el accord o el 407. O puestos ya pos el A4.

romeo2k

no te compres un coche italiano, en todo caso aleman o japones. Es un recomendacion personal si no quieres tener el coche todo el dia en el taller. Un honda Accord nuevo o un Mazda 6, son coches bastante bonitos. El acabado deportivo del Accord es impresionante.

¿Por qué dices eso de los italianos?

No lo entiendo, mucha gente los critica y luego si tuvieran pasta lo primero q harían es comprarse un Ferrari...

Para tu información, la mayoría de los componentes de los coches italianos, alemanes, franceses etc. se fabrican en el mismo sitio y en todas las casas se cuecen habas, en las italianas, en las alemanas... En todas...

Creo que ese comentario es por inculturilla popular, seguro que nunca has tenido un coche italiano y todos los comentarios que has oído son "fulanito tiene uno..."... "El amigo de tuvo uno y le salió..."

No sé, yo he tenido uno italiano y aseguro que repetiré ;)...

Ahora tengo uno alemán y en 2 años ya me está dando fallos electrónicos y del climatizador...

¿Son alemanes los mejores coches? Yo creo que no... que te puede salir malo cualquiera, sea de donde sea...

Saludos! (Espero que no te ofendas por mi comentario, pero hay que saber valorar las cosas)

Pd.: Mirad que contentos están todos estos clientes de la mismísima Mercedes Benz:

http://www.mbfaq.com/foro/viewforum.php?f=11&sid=c54a2de202fef37c92b730d9dad4a7b2

Y de BMW:

http://www.bmwfaq.com/forumdisplay.php?s=2cd2804d8852f4283d15f4519c17d6ba&f=10

Yo todavía no he visto italianos con turbos jodidos y roturas de chasis por los foros que me muevo... Lo más grave, irse la distribución por no hacerle el cambio en su momento y en un caso puntual con pocos km.

Lo dicho, en todas las casas se cuecen habas ;)

LoRTH

Hombre, hay ofertas de bmw serie 5 del chasis viejo por ese precio kilometro 0 ...

530i --> 25.000€ con 50km...

P

c0mpr4 vN4 c4rr3t1ll4

TYRI0N

golf gti :D (se q no estara entre tus preferencias pero es el coche de mis sueño :D:D)

sPoiLeR

que tiene que ver Ferrari? Bueno he tenido coche italiano y no se lo recomiendo a nadie. No compares un coche aleman a un coche italiano porque hace la risa. Comprate un BMW, Audi o Mercedes y ya me diras si te dan muchos fallos.

Pregunta en un taller que coche pasan mas por un taller, sin duda los italianos y koreanos.

sergio_fuste

Yo miré el Renault Megane Cabrio 1.9 DCi, y te aseguro que es muy buen motor, y el coche lo tiene TODO.

Yo me pillo uno de Alemania, por que siempre he soñado con un BMW.

Todo es cuestión de gustos......

Ves probando, coches que me gustaron y que mire:

  • Renault Megane Cabrio 1.9 DCi
  • Honda Accord
  • Peugeot 307 Cabrio 2.0
  • El BMW Serie 1. Aunque ahora no me acuerdo bien del Precio.
  • Alfa Romeo 156

Uno de los ultimos que salieron y estaría bien mirarlo es el Peugeot 407.

PD: En todas las marcas, sean de donde sean, siempre salen "chinas". Visitad esta web: www.miminimierda.com

romeo2k

que tiene que ver Ferrari? Bueno he tenido coche italiano y no se lo recomiendo a nadie. No compares un coche aleman a un coche italiano porque hace la risa. Comprate un BMW, Audi o Mercedes y ya me diras si te dan muchos fallos.

Pregunta en un taller que coche pasan mas por un taller, sin duda los italianos y koreanos.

Tienes razón, Ferrari NO es italiana...

[mode ironic off]

Que te haya salido a tí un coche italiano malo no quiere decir que todos los italianos sean malos.

Podría yo decir falacia semejante: Los coches franceses son una mierda pq en mi casa un Renault y un Citroën han salido malos. Sin embargo no creo que los franceses hagan malos coches, símplemente nos tocaron 2 chinas y punto.

Lo de preguntar en un taller, es muy discutible, cada uno te dirá lo que más interese, aunque buscaré por google a ver si encuentro estadísticas:

http://www.micoche.com/noticiasid.asp?Id=3792

JODER, que cosas, yo pensaba que en primer lugar estarían las marcas japonesas... pero no!!! Está la mismísima casa FIAT, delante de la grandísima VAG... (Según esto, los italianos entran a taller menos que los alemanes que tan poquito pisan el taller según tú)

Ocurre que en este país un tío tiene pasta y lo primero que hace es comprarse un BMW, un AUDI o un Mercedes, parece que no existen otras marcas, Jaguar, Maserati, Lexus... y se las infravalora. Así somos de ignorantes (en general)...

A mí personalmente, no te voy a decir que BMW no me guste, porque la filosofía de la marca me gusta, pero tb te digo que últimamente tiene diseños que me parecen una cagada, como el serie 1, que además de estar fatal rematado por dentro, tiene la batería en el maletero (ideal si te dan un buen hostión y tienes cosas dentro)...

Seamos justos, no sobrevaloremos lo que no hay que sobrevalorar y no subestimemos a quien no se lo merece.

9 días después
romeo2k

Añado + info de "un italiano" de esos que se pasan la vida en los talleres:

anual que realiza la prestigiosa revista italiana "Auto" y que este año ha tenido lugar en el Circuito de Misano Adriatico, Italia, los pasados días 11 y 12 de mayo.

Este duro test de resistencia en pista pretende comparar el nivel de fiabilidad, resistencia y prestaciones de los coches de una categoría concreta en condiciones de máximo esfuerzo. Este año los modelos elegidos, todos ellos de serie, pertenecían al segmento C, de diesel o gasolina y una potencia en torno a los 115 CV. El resultado final ha sido de 21 vehículos participantes de 11 fabricantes diferentes, conducidos por periodistas y pilotos profesionales.

Tras 24 horas continuas de marcha, sólo interrumpidas para el repostaje, intercambio de pilotos y cambio de neumáticos, ha sido el Alfa 147 1.6 Twin Spark el coche que ha obtenido un mejor puesto en la clasificación de vehículos de gasolina, con 15 vueltas más que el Volkswagen Golf 1.6 FSI y 21 más que el BMW 116i en el mismo periodo de tiempo.

Os dejo el link en la página de alfa españa http://www.alfaromeo.es/main.php

Usuarios habituales