Que coche comprar???

CaZaDoR18

Buenas.. desde la ultima vez he seguido mirando vehiculos.. y como hay gente que esta mas al tanto.. pues querria preguntar...

Vehiculos que me gustan (es decer, que puedo permitirme):

Opel Corsa.
Fiat Grande Punto.
Kia Ceed's

Pues el presupuesto ronda por unos 14.000 euros.. pokito lo se.. y con el climatizador y las llantas me conformo... que podeis aconsejarme?

C

nissan almera, climatizador y llantas de serie por 14000. almera con line - up

CaZaDoR18

existe?? pro que en la pagina nissan no lo tienen, y el que yo recuerdo salio hace ya unos cuantos años...

PD: Link??

CaZaDoR18

Cuanto cuesta un Alfa 147?

Choimbo

Comprate el Fiat punto.

K

#4 14000 euros desde luego que no xDD

Crus

yo miraria tb el peugeot 207, me gusta mas que cualquier de los 3 que has dicho y anda por los 14.000€

ValdemarAK47

Me llamareis pesado...pero toma #1 para que pienses que el dinero que te vas a gastar, puedes emplearlo en algo mejor y ser más feliz :-)

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=16416531&total_anuncios=39&categoria_id=37&marca=VOLVO&version_modelo=&modelo=C70&precio_min=&precio_max=14000&provincia=0&combustible=0&combustible=0

Volvo C70, exclusivo, calidad, elegancia y se come sobradamente a cualquiera de los que has puesto y a muchos de los de ahora.

Z

#8 pero las reparaciones de un volvo no son baratas, y te lo digo xk mi familia ha tenido.

ValdemarAK47

#9 Todavía no conozco una reparación barata de un coche.

kijuna

ibiza :P

el auris no sé cuanto valdrá pero mola (supongo que más)

-

madre mia Valdemar , mira el color de esos interiores, luego hablas de carritos de helado jajaja

el_figura

#4 Mi alfa 147 Selespeed (el de las marchas en el volante) costó hace unos 2 años 12600€ de segunda mano.

Boke

#13 as tenido algun problema con el 147 o algo? es caro de mantener? esk toy pensando en comprarme tb uno de segunda mano pero la ente dice k son mu malos, pero claro ninguno lo tiene xD, asik aver k me cuentas tu

ValdemarAK47

#15 kaka, y encima carillo pa ser un citraka.

el_figura

Pues #14 ahora estoy currando en un sitio que tengo que pasar por huevos por caminos,y me a saltado un piloto, no si será fallo del motor ( como dice el piloto ) o es fallo de que a saltado el piloto con los baches, es el único problema que e tenido, si te quieres pillar un alfa cogete un motor mas bajo que el mio, sino sufriras su consumo xDD

Spie

zx 12 años 0 averias 250k kms

CoNNoR

Seat Cordoba Reference + Aire Acondicionado y Llantas sobre 14000 Euros. A mi me va de lujo.

kyle

#8

Precioso ese C70 ;D

Choimbo

#17 Tranquilo eso es por que esta predicho que te tocaria a ti, no es ni por el coche tenga un fallo ni nada. El coche simplemente es muy bueno, pero eso no quiera decir, que algun dia algo se rompa.

#13 El 147 es muy buen coche, a parte las lineas son muy wapas.

#19 eres un maquina conduciendo :D !!!!

El C70 tiene muy wena pinta!

Zanger_bob

10.650€ un Polo 9n3 1.4 gasofa con 8000kms del 2006.

me pajearia encima sino tuviera ke limpiarlo luego...

LimS

A mi eso de 2ª mano... 12.700 un Volvo... PF ni de KM0 me compraría yo uno...

ValdemarAK47

#25 nos has descubierto que volvo ahora es una marca generalista y de calidad regulera....

PD: no, solo lo crees tú.

Trafi

Pues antes que un citroen me compro un volvo, o un alfa <3

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • Zanger_bob
  • Choimbo
  • kyle
  • el_figura
  • kijuna
  • CaZaDoR18