¿Qué coche comprar?

Habichuela

Pues despues de vender mi antiguo y podrido coche tengo 4 mil euros de presupuesto y estoy entre los siguientes coches:

Seat ibiza 1.4 75 cv
VW Polo mismo motor que el anterior
Renault Clio (el que menos me atrae pero si me lo comprara seria un 1.2 cosa pa ahorrar xD)

Tambien acepto sugerencias de otros coches, creeis que se pueden conseguir estos coches del año 2004 mas o menos por ese precio? Y si fuera asi a por cual iriais? Un saludo

Sirius_spa

Hace un mes me compré(bueno, pagó mi madre xDD) ese Ibiza, y me va de maravilla.
El motor del Polo creo que es el que monta el ibiza

1 respuesta
PUTO_JEFE

Si no comentas más caracteristicas que te gustaría tener en tu coche (Siendo realistas) es porque te propongamos lo que te propongamos, te vas a comprar el polo

Y no te lo tomes a mal, pero es la verdad, todo el mundo dice, me quiero comprar un coche, y cuando solo les entra por los ojos que es un vag, les da igual lo que consuma, los km, o si verdaderamente hay una opción realmente buena, nunca se decide por el, siempre por los vag, quemados a km e inflados de precio (Por esto mismo, vamos)

1 respuesta
Habichuela

#3 tienes razon lo siento! de todas formas el polo tampoco es el que mas me mola, es el ibiza xD

Pos no quiero nada con muchos CV que no voy a aprovechar xq aparte que de donde soy no lo voy a aprovechar ahora no esta la cosa como pa gastar gasolina, quiero algo normalito, que no consuma mucho, facil de conseguir repuestos y de interior "espacioso" no me gustan nada los coches pequeños... y he llegado a esos 3 modelos pero como nunca he tenido ninguna de esas marcas pues pedia opinion :P

#2 cuanto te costo?

1 respuesta
Sirius_spa

#4 Nos pedian 6.000 y lo sacamos por 5.500 en concesionario. Un pelo caro, pero mi madre se encapricho con él, y era la que mandaba

Eustakiooo

#1 Haces bien, pero yo si que prefiero los coches pequeños jajaja
Cuando hace poco estuve mirando para comprar coches, estuve mirando los fiat punto, opel corsa y vw polo.
Entre tanta indecisión apareció un Astra que me deslumbró por unos 2.500€, y estaba cuidadisimo, cuando fui a contactar ya estaba vendido, y entonces apareció un bmw serie 3 compact del 2000, y me lo apodere.

Y te digo que haces bien por esto mismo, me gasto más en gasolina que en nada, es una pasada

ValdemarAK47

Ya que vas a gastarte una pequeña cantidad de dinero, compra algo mucho más en condiciones que lo que tienes mirado:
http://www.milanuncios.com/volvo-de-segunda-mano/s40.htm?desde=3000&hasta=4000

PUTO_JEFE

Un cordoba/ibiza de hace 10 años, o un citroën xsara/xantia hdi/turbodiesel, y con lo que ahorres en consumo, dentro de un tiempo podrás optar a tener algo "más serio"

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • ValdemarAK47
  • Eustakiooo
  • Sirius_spa
  • Habichuela