Que coche comprar

er_segio

gracias por las respuestas! lo malo es que en el configurador de vw ya no tienen el golf VI y esta ya el nuevo golf, y se me va de precio. Me acercare a un concesionario!

Orco

Si no defines que tipo de uso le vas a dar y que tipo de coche buscas no se te puede ayudar mucho.

Yo solo veo que quieres un 3 puertas que te da igual el espacio en las plazas traseras y que valoras la estética por encima de prestaciones

1 1 respuesta
er_segio

#32 mira #12 y #14

ekelon

Opiniones sobre el nuevo opel astra o un seat leon?

2 respuestas
E

#1 Chevrolet Cruze LTZ 2.0 VCDI 163CV

2.0 VCDI 17.880 € dice en la web con el PLAN PIVE + CAMPAÑA OCTUBRE descontada.

y te sobra para meterle extras como techo solar cuero o lo que más te guste.

El Exeo sport 1.8 TSI 122cv. Consumo 10,2l/100 km//5,6l/100 km. 26.456 €
a lo que tienes que restar las ayudas.

y este para ponerte los dientes largos jaja ;) http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=218197862&cd=634848643520000000

A

#34 Yo me compré el miércoles el Astra y es exagerado, por dentro parece un transbordador espacial de la de luces y botones que lleva y estéticamente es elegantísimo.

3 respuestas
lebroN

#34 yo me compre el nuevo astra en mayo y opino igual que #36, esta muy guapo por fuera y por dentro.. cada vez que sube alguien nuevo se queda flipando con la luz roja que sale de donde la palanca de cambios jajaja

1 respuesta
er_segio

#37 #36 a mi tambien me gusta, y sale por 20.000 € llenisimo de extras!

que versiones teneis?

lebroN

El mio es diesel, tdci 110cv y es el selective, aunque me metieron mas extras de los que trae ese.. jaja

1 respuesta
Haky

#1 Un colega mio se pillo hace un par de semanas el Opel Corsa Opc la edición Nürburgring y le salio por unos 22.000€, y la verdad es que es un pepino.

http://motor.terra.es/addon/img/motor/17e1c5bopc_598p.jpg

1 respuesta
A

#39 El mío prácticamente igual xDD más que con acabados cromados y toda la pesca y de colo el gris oscuro

ekelon

#36 por cuanto te salio ? en el configurador el selective 1.7 CDTI Start&Stop 110cv, Manual 6v sale 17.786 €, que extras te salieron gratis ?

1 respuesta
A

#42 Dando el coche actual que tengo y con "precios especiales" de la feria donde lo miré me sale a 16k exactos y me regalaron 3 años de garantía^. Extras menos el navegador creo que me venía todo.

1 respuesta
Cris_Curtis

Sin duda!

Yo ando detrás de él, pero son 25mil el básico y te monta motor Renault. whts?

2
ekelon

#43 ok gracias, para la semana me pasare por el concesionario, conseguiste negociar la pintura ? negro metalizado queda de puta madre pero son 400 € mas.

1 respuesta
A

#45 La pintura cogí una sencilla por eso mismo porque a nada que quieres algo más o con algún color como caoba o cosas de estas te suben el precio lo que no está escrito.

De todas maneras a las alturas del año que estamos están bastante desesperados por vender coches así que por pedir xD

E

#40 no es un pepino, es un pepinaco.

jonhy_walker

#27 Pues te cuento. He probado ambos, y el toyota mucho mejor. Aún habiéndome decepcionado los dos una barbaridad. Y no soy sospechoso de nada, me encanta subaru.

#1 Si buscas un coupé no te compres un hatchback reconvertido, compraté un coupé. De segunda mano ofc.

1 respuesta
neo-ns

#48 Y el Hyundai Genesis con 300cv que ronda los 30.000€ y es como el toyota y subaru? o la version turbo con 210cv???

Tambien es TT y es de lo mejorcito en usa por ese precio y hacen unas preparaciones brutales

2 respuestas
koalas

#49 que cochazo...

1
jonhy_walker

#49 Seguro que en persona gana más, pero así visto estéticamente no dice mucho la verdad. Las prestaciones si es verdad que son muy buenas.

LaDy_MiR

1 respuesta
onega_pro

dejate de scirocco muy bonito pero poco util

ahora mismo con la salida del golf vii tienes los vi regalados mirate algun con el pack sport son preciosos y sera un coche que te valgo para muchos años

y no un scirocco imaginate que tienes que llevar a tu madre y tu padre que ya estan mayores como para meterse en la parte de atras de un tres puertas con el techo en el suelo

1 respuesta
er_segio

#53 el gol vi ando buscandolo pero desde internet no se puede porque ya no esta, me tocara ir a concesionarios a regatear, como tu dices, esta muy jugoso el golf con el pack sport ahora mismo!

#52 preciosos tambien! lo que pasa que esa marca no me da mucha confianza

1 respuesta
ekelon

Alguna recomendacion personal para un gasolina entre un civic, astra o focus ? los 3 del 2012.

pitty

http://www.coches.net/nissan-350z-35-v6-pack-3p-gasolina-2004-en-malaga-27075635-covo.aspx

pocos kilometros y un precio medio razonable

http://www.coches.net/volkswagen-golf-20-tsi-210cv-gti-3p-gasolina-2011-en-madrid-27261587-covo.aspx

pepeinos

este es el bueno

neo-ns

Pasamos de un Gold VI a un Subaru BRZ o un Hyundai Genesis, creo que #1 no tiene claro ni que quiere XD

er_segio

Jajajaja por variedad la verdad que no será... Al final opel astra , golf vi versión sport o el Renault megane ahora estoy en Londres pero cuando vuelva ya me liare con los concesionarios! Gracias a todos p

ekelon

Hoy me he pasado por el concesionario y me dejan el nuevo Astra 5p selective 1.4 turbo 140CV con 4 años de garantia sin limite de Km en 15.500€ y un Focus trend 1.0 Ecoboost 125CV en 15.000€, contando claramente la entrega de mi coche viejo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • onega_pro
  • er_segio
  • Habichuela
  • ekelon
  • koalas
  • Abombao