Que coche con 8000€ aprox?

OuTLine

Muy buenas gente. Me considero bastante ignorante en el tema de los coches y me gustaria que me echaran un cable a la hora de hacer una buena eleccion en un coche nuevo de 8000€ aproximadamente. Mil gracias peña.

PD: ya se que lo mejor seria tirar de uno de 2ª mano pero no puede ser... lo se, estupidez pero no puede ser xdd

abE

con 8000€ no tienes donde elegir, a lo mejor un 107 o c1 no se porque precio andan pero no creo q mucho mas

ReibenN

dacia logan o /q valdemar

Sn00py

nuevos no hay muxos....kiza encuentres un km.0 cn pocos km x ese precio, un amigo se pillo un FOX x ese precio con 10km....lo malo esq no puedes elegir las opciones ni el color ni nada.

DanGeRouS

mirate el hyundai getz.
y si te gusta, el kia picanto.

el getz esta muy bien.

OuTLine

y si subimos un poco mas, cosa de unos 9000/9500?.

PD: si un moderador me edita el titulo y pone Que coche con 9000€ aprox en Canarias? me haria un grandisimo favor.

Sn00py

#6 pues los mismos que te estamos diciendo xo con extras....o....puede q algun clio, o un fiesta muy pelado

OuTLine

Ey y tengan en cuenta q soy canario.. aqui todos son mas baratos. Mil gracias por las respuestas.

romeo2k

Tranquilo, con 8000 € no te comprarás un Ferrari. Ni con 15.000 € así que no sufras.

Tienes opciones como el Kía Picanto o el Getz que te dicen. El Hyundai es uno de los coches más fiables del mercado, muy por encima de coches como el A3, por ejemplo. Ya ves, coche pequeño pero matón.

Si quieres la novedad, no tienes mucha prisa y no eres de los que compran coches como quien compra lavadoras:

http://www.fiat500.com/es/index.asp?par=ind

Aunque si quieres algo más grande, por ese presupuesto siempre puedes comprarte un Grande Punto 1.2 de 65 cv. En realidad es un poquito más caro, pero si lo buscas de km0, por ese precio lo tienes.

También puedes mirarte un Citroën C2 1.1 Furio. Quizás te sobre algo de dinero y todo para meterle algún extra.

Un detalle, por 9000 € tendrás los mismos coches con mejor motor y mejor equipados, quizás algún modelo más, perooooooo ¿qué necesitas exactamente?

Neokaizer

no puedes pedir un credito al banco? eske ahora coches de menos de 12000 no se ven

romeo2k

#10 Si quiere un coche de 8000 € nuevo, lo va a tener, no hace falta pedir nada al banco.

Es más, el tema de los créditos es un atraso, es mejor ahorrar un poco y olvidarse de créditos (que no son gratis, que uno no devuelve lo prestado únicamente, sino una parte más que suele ser bastante grande).

En caso de pedir un supercrédito para pagar un coche, estarías viviendo por encima de tus posibilidades, una gilipollez eterna (pese a que muchos piensen lo contrario).

Un saludo!

OuTLine

Es medio chorrada pero les cuento. El padre de mi novia les ha dicho a ella y a su hermano q busquen un coche de unos 17-19mil€ para comprarselo y logicamente han pensado q mejor dos coches mas baratos que uno caro y estar con broncas todo el rato.

OuTLine

Y bueno, + que nada pedir algo de consejo. Pero me estoy dando cuenta que por 9mil en Canarias no hay casi nada... Mil gracias por las respuestas y sigo oyendo consejos claro esta.

PD: el post era todo junto pero media vida no me deja postear cosas de mas de 5 lineas... (no se porque)

ValdemarAK47

#13 por 8000€ no esperes un bune coche, simplente espera a tener un "coche", simplemente, un trozo de chapa con 4 ruedas que te lleve a cualquier sitio, ni esperes ir cómodo, ni estar contento con el coche, ni a sus prestaciones ni nada, asegurate bien...porque por ese dinero, hay muchos coches buenos de segunda mano.
Pero claro, si quieres algo nuevo, es lo que hay...y recuerda que por ser nuevo, no va a ser mejor que lo usado.

H

#14 Y tú para qué quieres un coche, para atraer a las jennys de discoteca? para follar en el asiento de atrás? Qué mierda esperas de un coche más que que te lleve a todos los sitios con la seguridad de no dejarte tirado.
Yo flipo cuando la peña recomienda a chavales de 20 años pillarse un BMW con los 3000 cochinos € q tienen de presupuesto, y luego quien se lo mantiene? quien le paga el seguro? quien le pone ruedas nuevas? tú? se van a dejar todo su puto sueldo en un puto coche que además sabe dios la tralla que le han metido y lo que te puede durar? por no hablar de que a lo mejor al año y medio igual ya tienes que jubilarlo.
Un coche nuevo siempre es un seguro, si no eres un flipado ni lo quieres para ser el más duro de la discoteca, cómprate cualquier utilitario y te durará hasta que tengas un sueldo decente y unos ahorros en el banco, sin tener que dejarte un dineral aunque sólo sea en echarle gasolina.
La gente de por aquí ve muchas películas, ni puto caso.
He tenido 3 coches de 2ª mano y ninguno me ha durado más de 2 años, este va por los 11 meses y ya lo he llevado a arreglar cosas 3 veces, cuando dentro de 1 mes se acabe la garantía me va a hacer una gracia tremenda.

JoNSuaN

100% de acuerdo con highlord

romeo2k

#14 Por lo que se va a gastar y lo que busca, no necesita un coche de segunda, sino un utilitario ratonero que le lleve por la isla a la novia, la lleve de compras y lo aparque en cualquier sitio.

Yo apuesto por el Fiat 500, es un coche precioso, saldrá con motores a partir de 1 litro y 65 cv, creo y consumirá una mierda. Con eso le basta para moverse por la isla. Decir que yo creo que no llegará ni a 1000 kg de peso ese coche.

Un saludo!

Gasolina

Yo pillaría un civic... uno del curro se ha pillado uno por 4000€, revisado por el técnico jefe de Honda de pamplona, todo bien, y es un coche que me gusta mucho, el viejo por supuesto, aunque el nuevo quizás de segunda lo sacas.

Una pena que no pueda ser de 2ª xdd

OuTLine

al final va a ser que la idea de los dos coches va a estar muy dificil... al final 1 solo coche "caro" para los dos hermanos. Muchas gracias por las respuestas de veras. MV 4 life xdd

Boke

toyota aygo o yaris creo k te llega

Sn00py

#16 eso es algo q llevo yo posteando contra valdemark y sus bmws de segundamano desd hace meses....

ValdemarAK47

#15 yo compro el coche que me gusta a mí, que sepa que es seguro, de calidad y que cuando lo conduzca me haga feliz...porque si una de mis aficiones son los coches,y como tal, no voy a redimirme y comprarme una mierda para no disfrutar de la conduccion,o al mínimo golpe me reciclen junto al coche o en cualquier situacion que necesite potencia y no la tenga.

Si tantos problemas te dan los coches de segunda mano, no se como vas por el tercero, o eres masoca, o te timan con lo que te venden.
Siempre poneis la misma excusa, que si mantenerlo, que si ruedas etc etc, todos los que no han tenido un coche de ese tipo, ponen la misma excusa, porque hablan sin saber.

PD: EN ningún momento he dicho de que se compre "un bmw", hay muchos coches buenos por 8.000€ no siendo bmws.

Sn00py

#22 algun dia confesaras el secreto de que trabajas para segundamano y te llevas comision....

Respecto al tema seguros, mantenimiento etc al parecer es a ti al que se lo regalan y no tiene problemas para ello, y para escojer un coche todo el mundo piensa en la comodidad, y x eso tdos conducimos masserattis, y lamborginis.....a no que conducimos los coches que conducimos xq tb tenemos que tener en cuenta precios, seguros, etc....

Usuarios habituales

  • Sn00py
  • ValdemarAK47
  • OuTLine
  • romeo2k
  • JoNSuaN
  • ReibenN
  • abE