¿Qué coche me viene mejor?

Der_Meister

Necesito un coche chiquitín, que no me cueste más de 15.000€ (plan 2000E a parte) y sobre todo que consuma poco.

He estado mirando Ford Ka, Ford Fiesta, Fiat 500, Toyota IQ, Toyota Aygo...

El IQ queda descartado, es demasiado demasiado pequeño. El fiat 500 no me gusta, como cualquier otro fiat la verdad. Los Ford no me parecen malos pero tienen fama de tener muy muy muy malos acabados (gente que se le derriten piezas de plástico en verano etc).

A lo que voy, si alguno puede arrojar un poquito de luz lo agradecería. Tengo que mirar en Kia. Si no acabaré yendo a mirar Renault y Opel que al final son valores seguros (creo yo).

Sobre todo busco un coche con consumo medio inferior a 5 litros y que sea chiquitín (sin llegar al extremo del IQ)

ReYzell

di si quieres diesel o gasolina. por que si quieres un gasolina por 15.000 tienes un compacto, que lo agradeceras con el tiempo.

Der_Meister

Ome... ahorrarse un poquitín más de passhhhta en un gasolina pues estaría bien

banga

Si el IQ lo descartas por el tamaño mira el Auris. Igual consume un poco más pero no se va de precio.
Coches pequeños que se me ocurran... Pues no sé, el Nissan Micra. Es que el resto ya son mucho más grandes. ¿Hyundai i10?. De todas formas como te han dicho por arriba con ese margen de preco buscaría un coche algo más grande, que los hay, aunque el consumo no vaya a ser de 4-5.

Por cierto si te preocupan los interiores yo miraría un Polo. Ya no es tan pequeño como antes pero por mirarlo no pierdes nada.

Der_Meister

pfff no te creas, están en ese precio más o menos. El más caro que he visto, creo recordar, es el fiesta por unos 13.500. Llegar hasta los 15.000 era por dar margen. Luego hay que aplicarle el plan 2000E y lo que me den por la chatarrilla que tengo ahora

SeNte

Suzuki Swift. Calidad precio muy buena y consume como un mechero.

guner

http://km77.com/00/hyundai/i20/2009/t01.asp

Mírate todos los competidores que salen a la izquierda.

 Alfa Romeo MiTo
Chevrolet Aveo
Citroën C2
Citroën C3
Dacia Sandero
Daihatsu Sirion
Fiat 500
Fiat Panda
Fiat Punto Evo
Fiat Grande Punto
Ford Ka
Ford Fiesta
Hyundai i10
Hyundai i20
KIA Picanto
Lancia Ypsilon
Mazda2
MINI
MINI Clubman
Mercedes-Benz Clase A
Mitsubishi Colt
Nissan Micra
Opel Corsa
Peugeot 206+
Peugeot 207
Renault Twingo
Renault Clio Campus
Renault Clio
SEAT Ibiza 2006
SEAT Ibiza 2008
Skoda Fabia
Subaru Justy
Suzuki Swift
TATA Indica
Toyota iQ
Toyota Yaris
Volkswagen Polo

Ahí tienes todas las alternativas, ves los artículos de cada uno y luego te vas a las fichas de equipamiento. Tienes para empezar jaja

Der_Meister

ok gracias, los voy a mirar atentamente.

guner

Se me olvidaba, donde fichas técnicas también puedes usar el buscador.

http://www.km77.com/eli/motor/dorapida.asp

Yo pondría el precio que buscas, de gas-oil y de longitud entre 3400 y 3900, más o menos.

Der_Meister

Ok, oye muchísimas gracias de verdad.

Me parece a mi que el Yaris, el Aygo y el Clio tienen serias papeletas.

ValdemarAK47

Ya te arrepentirás de comprar coches de juguete tan pequeños...

jonhy_walker

el toyota auris 1.33 100 cv. por menos de tu presupuesto nuevo te lo dejo. Si, vendo toyotas :O

icetor

VW Polo FTW!!

siquetal

si buscas poco consumo los ford no los toques ni con un palo, y que conste que yo tengo uno

PUTO_JEFE

Si quieres realmente un mechero, yo no miraria opel, miraria renault o Psa (Peugeot-Citroën)

neo-ns

http://hyundai.es/interstitial/

Esto seria una buena compra y consumen poco!

Ademas de que el i30 tiene muchos extras.

A parte hyundai es una de las compañias que mas vende con la crisis, por algo sera....

Los i10 y i20 estan des de 6800€ y 7700€.

El i30 es muy bonito por dentro, y han mejorado mucho los acabados y tienen motores super duros.

Ademas de 5 años de garantia.

Eso si, gasolina ya que en diesel suben mas de precio al ser con sistema crdi.

R

y un c1????? a mi me dejó impresionado al subir al de mi tio... corre, se agarra al asrfalto un monton a pesar de las ruedecillas y no gasta una mierda, teniendo unos accesorios buenos y a buen precio.

eL_MiR

seat ibiza sport con el CR 90CV diesel, con las ayudas creo que te llega.

ElKedao

El i30 CRDI Premium(140cv) es un buen coche pero es una estafa lo que cuesta ...quieren ponerlo en una categoría que no le corresponde, cuando por ese precio te pillas algo mejor quitando extras del i30 que son prescindibles.

Der_Meister

Finalmente estoy casi decidido por el Yaris... la verdad es que me han ofrecido el mejor precio y me ponen un par de cosillas que no vienen de serie, además de que me hacen un precio para el seguro de los próximos tres años.

Oye de verdad, gracias por los posts, es el primero hilo que abro en mediavida así que me quedo con un sabor de boca cojonudo.

Sobre el Yaris, hay algo que deba saber? ^^ no me agüeis la eleccion!

neo-ns

#19 El sistema CRDi es mas caro, por eso de ese precio por las nuves, pero es mucho mejor.

Por cierto, hyundai es una de las marcas a nivel mundial que dan menos problemas de reparacion y te dan 5 años de garantia.

ElKedao

Para mí ya puede ser lo que quiera, que a mí parecer 24.000€ ese coche no lo vale ni de lejos. Ojo que no digo que sea malo. Sólo digo que por 24.000€ tienes bastantes opciones mejores.

pd: nubes xD

Usuarios habituales

  • ElKedao
  • neo-ns
  • Der_Meister
  • siquetal
  • ValdemarAK47
  • guner
  • ReYzell