Que embrague pedir... para civic

n3On

Wenas gente! Bueno primero decir que no soy mucho de postear por el foro de motor pero es que tengo una duda con el tema de embragues... (Tampoco hay que decir que entienda mucho jejejeje) El caso es que ya toca cambiar el embrague porque me patina al salir y tal... mirando por las webs de recambios online (ya he comprado varias veces piezas de algunas webs) a la hora de pillar el Kit de embrague nose cual pillar, ya que dentro de mi modelo de coche (Honda Civic ED7 o como a veces se conoce el EF, con motor D16A9) salen diferentes modelos de discos y tamaños... Tambien este motor lo comparte el ED9 creo q es de CRX, en resumen es el 130/131cv manual sin catalizador.

Me podeis ayudar? Obviamente no voy a cambiar yo el embrague pero si al taller q lo llevo q tengo algo d confianza le puedo llevar la pieza y me puedo ahorrar unso 200€ o mas (mirando por internet es lo q cobran x las piezas) pues eso que me gano!
Las webs que visito para las piezas, son la de oscaro, recambiosviaweb, misterauto, recambioscoche, etc...

Un saludo y muchas gracias!.

sonorc

Yo tengo un Honda Civic MB6, el día que le cambie el embrague le pondré un Exedy OEM o Stage1. El que montó Honda de fabrica era Daikin/Exedy si no me equivoco.

https://www.12tune.com/es/buscar-por-marcas/honda/exedy-clutch-set-stage-1-organic-for-honda-d-series-210mm-20-teeth-gearbox-hk11h427.html

http://www.exedy.co.uk/en/standard-catalogue/
Aquí me salen 3 referencias diferentes para el D16A9... hmm mañana pregunto.

1 respuesta
n3On

#2 Es que el tema es ese, que por ejemplo entras en recambiosviaweb, y dentro del coche salen 10 modelos difenretes de kits, y cada uno pone una cosa, que si 200mm, 210mm, 20 dientes, 21 dientes y cosas asi. Otros si q pone "Referencia motor: D16A9" otros no pone nada xD

Usuarios habituales

  • n3On
  • sonorc