Que moto comprar

inki

Buenas! Invoco sabiduría Mediavidera:

Acabo de sacarme el carné A2 y estoy mirando que moto comprar. De momento he encontrado esta, que me gusta bastante y se adecúa a como la voy a usar: https://www.motorpasionmoto.com/scooter/kymco-grand-dink-300-2021-precio

Recalco que la prefiero nueva y que no cueste más de 5.000€ a menos que la diferencia valga mucho la pena.

Soy de un pueblo que está a 10 minutos de Valencia ciudad por lo que el uso que le voy a dar va a ser para ir a Valencia y trayectos por autovía muy puntuales de 1 hora más o menos.

Estoy mirando más opciones pero no he encontrado nada que me llegue a convencer ¿Se os ocurren más opciones? En caso negativo me la compro mañana mismo.

1
Amazon

Esa está muy bien

1
M

De ti depende si quieres una moto o un váter con ruedas xD.

Es coña; pilla la que mas te guste y se adapte a tus necesidades de uso. Si la vas a usar para ocio , para rutear con los colegas, para el dia a dia y llevar cosas en el hueco del casco, si vas a ir solo o con acompañante, etc.

1 respuesta
inki

#3 Si, el uso que le voy a dar va a ser para ir a Valencia y trayectos por autovía muy puntuales de 1 hora más o menos.

2 respuestas
M

#4 no vas a salir con coleguillas a hacer rutas por ahi? lo digo xq por ejemplo la kawa er6f es muy barata y además de hacer autovía, luego puedes hacer un uso mas sport. El tema es , necesitas el hueco y el reposapiés que ofrece la scooter? la vas a usar para por ejemplo salir de compras, o tienes coche para ello?

1 respuesta
MegalomaniaC

#4 Para eso una scooter como esa es lo mejor.

2
inki

#5 Esa se me va de precio!! No tengo coche

Platanium

#1 Has dicho que quieres una moto, no es que es eso... es coña. Mírate la Honda CBX 500, es una pasada de moto y te va servir para todo absolutamente lo que quieras :D.

inki

Bueno, moto comprada! Gracias por la ayuda 😊😊

1 respuesta
Hobbes

#9 pues aunque a algunos le duela, es buena decisión. Puedes además darte una ruta con ella y disfrutar de la carretera sin necesidad de hacer el canelo.

1

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • inki
  • Platanium
  • MegalomaniaC
  • morenodefton
  • Amazon