¿Qué moto comprarme?

Comprad0r

Hola, por el motivo por el que no posteo yo esque tengo un ban, soy Lania xD ( que mañana se me quita )
He estado viendo foros y no me solucionan dudas que tengo sobre motos.
Quiero comprarme una de marchas pero de 49, que sea bajita por lo menos que yo llegue al suelo, y que no pese mucho, por que yo peso 50kg y no puedo mantener una de 130 como una tzr nueva llena de gasolina etc.

1.-He visto una Aprilia RS
http://www.velos-motos-keller.ch/bilder/motorraeder/aprilia/aprilia_rs_50_schwarz_2005.jpg

2.-Una Derbi gpr, que me gusta bastante.
http://bike-exchange.com/BlackDerbiGPR50.jpg

3.-Y una Rieju Matrix
http://www.motorradhandel.ch/kunden_occasionen/1005/Pdrm00041.jpg

4.-O una tzr del 2004 ( o vamos la antigua no se si es del 2005 ) vamos la anterior a la nueva :$

He visto algunas caracteristicas y vamos pesan sobre los 100 kilazos.
Quiero recomendaciones, seria mi primera moto de marchas y porsupuestisimo que no me la voy a comprar nueva, por que si fuese nueva me pillo una de 125 o en adelante.
Dejo mi msn por si tengo que compartir opiniones o lo que sea, por que como no puedo postear ....... Gracias :D

Laniaita@hotmail.com

P.D: Ya sabeis de quien es.. xD mio no :P

el_figura

Por modelo, la gpr sin dudarlo.

RaYMaN

si es por tus caracteristicas fisicas, la matrix sin duda, es bastante mas pequeña comparada con la tzr y la aprilia, yo ni puedo ir en ella (mido 1.86) xDD

guiye

gastarse pasta en una moto de marchas.. de 50 es una gilipollez, píllate una scooter x"D

_JoSiTe_

si eres grande y tal pillate la rs las demas se te quedarán pequeñas ;)

ShindoHikaru

Una moto de marchas de 49 es tirar el dinero :/

RaYMaN

guiye esta resentido xk se hizo polvo el tobillo con su sonic JAJAJAJA

BossmAN

Comprate la Aprilia RS 125/49cc la nueva.. la vieja de asco sinceramente ;\

guiye

por suerte tengo otro tobillo para mi jogR :P

abE

la nueva RS esta muy guapa, y si la TZR es muy alta, yo llego bien pero porque mido 1.95 mijajaijaiji

-

marchas de 49 cc ? pfffffffffffffff

B

A cualquier cosa le llaman moto...

PLeaSuReMaN

#4

MotasH

scutres no porfavor... pillate la matrix

SuTaGaR

La derbi esa la tiene un colega mio, es muy bonita y tal y en punta coje 100km/h.

Las demas no se xD.

P

#5 x cierto la rs es de las mas pekeñitas pa k lo sepas,la mas grande es la tzr...
#10 yo mido 1'76cm y llego de sobra, y se la e dejao a amigos de 1'70 y llegaban justos,ademas nunka pones los dos pies en el suelo,porque si estan en un semaforo siempre tienes un pie en las marxas o en el freno trasero,si estas parado pones la pata...weno por lo menos yo.

#1 mira tio la aprilia RS50 y la GPR50 son exactamente igual,llevan las dos motor derbi nuevo,komo abras podido ver solo cambia la estetica.
la tzr,matrix,rs vieja y demas llevan motor minareli

En cuanto a correr,corren todas iguales,sobre los 90-95 reales.

En cuanto a motor dicen que los motores derbi son mas duros que los minareli

En cuanto a la ora de trucaje son mejores los minareli,ya que son los de toda la vida y tienen mas piezas que los derbis nuevos,pero para dentro de poco saldran mas piezas para motor derbi.

si estas entre la GPR50 y la RS50,ves a un taller y subite y la k mas te guste de estetica ya k komo te e dixo son el mismo motor.
la rieju tambien esta muy bien, pero la k mas mola es la negra.
la tzr la tengo yo y weno,pesa,pos a mi no m pesa,esta claro k si se te va pa un lao kuesta muxo aguantarla pero a la ora de ir en marxa el peso no se nota para nada.

Te aconsejo que te cojas la que te guste mas de estetica,ya que son practicamente las mismas, en muchos sitios te diren que RS50 y GPR50 por los motores...pero al fin de cuentas son todas unas 49c.c. k t cojen todas los 100 apurados.

Yo tengo la TZR06 como bien e dixo y estoy muy contento con ella.

La gpr y rs son mas estrexas que la tzr

P.D:#5 y #10 no lo e dixo a mal para nada,ok?
P.D:ablo de los modelos 06!no anteriores
Saludos y feliz navidad

_web0_

si no controlas el tema de las marchas pillate una scooter k para tener una 50cc de marchas es komo tener una maketa de una 600 pero k no coge ni los 100km.Si optas por una scooter pillate cualkiera k tenga motor minareli(beta ark,yahama aerox, jog,neos, aprilia sr50 la vieja....) dew

Usuarios habituales

  • BoinaVerdeCS
  • abE
  • guiye
  • RaymaN
  • ShindoHikaru
  • _JoSiTe_
  • el_figura