Que no salga !!!

Drug

Pues eso, que queria saber si habia algun metodo eficaz para que cuando te echen la fotico con el radar no salga la matricula, he iodo hablar del spray ese que hace que rebote el flash, tambien lo de la laca y la laca de uñas, son fiables estos metodos? (por el dia no salta el flash en los radares, supongo, entonces serviria de poco, no?) que otros metodos teneis vosotros?

P.D. Seria chungo hacer lo de transporter? :P

kakarikez

lo mejor es ir a la velocidad permitida, que aunque salga..... da igual

Drug

http://www.placainvisible.com/ te ofrecen varias cosas no sé si es verdad, pero sigo pensando que los radares estan ubicados en malos sitios, siempre en rectas y puntos donde no sirven para nada, tanto que dicen que son para salvar vidas.

Crus

A mi me pusieron una multa por ir a 63km/h en una carretera de 50km/h de 3 carriles (la avenida andalucia de Madrid) y os puedo asegurar que yo voy con mi polito por el carril de la derecha y me adelanta todo el mundo, con lo que podeis haceros a la idea de que si yo voy a 63 el resto vuelan a 90 y 100.

Son unos sinverguenzas, les deseo la peor de las muertes por ladrones que no se preocupan de nuestra seguridad sino de recaudar :(

Sh1n0d4

dicen que si restriegas una patata, en la foto de los radares no se ve nada ^^

Pontifex

lo mejor es convertir los 3 en 8

Dr_CrAzZY

rocia tomate por la matricula.

si tu matricula tiene un 0 ponle cinta aislante negra en medio, para que parezca un 8.

LiuM

Hay sprays de todos modos te para el poli mas alante... q mas da

ZaGo

No creo que haga falta pensar mucho para notar que este post no tiene cabida en este foro.

Salu2!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Dr_CrAzZY
  • Pontifex
  • Sh1n0d4
  • Crus
  • Drug
  • kakarikez