¿Quieres correr gratis el Rallye San Froilán 2013?

Nucklear

Dada la buena aceptación que tuvo esta iniciativa el año pasado, este año se han abierto las inscripciones a todos los que quieran participar siempre que se esté empadronado en cualquier ayuntamiento gallego.

Copio y pego de la página de PTC Escuela que es la organizadora del evento:

"Si eres mayor de edad, estás en posesión del carnet de conducir, no tienes experiencia previa en competición como piloto (salvo en la especialidad de karting), estás empadronado en algún Concello de Galicia y quieres correr el Rallye San Froilán 2013 a los mandos de un Suzuki Swift del Trofeo de Rallyes completamente gratis.... Esta es tu oportunidad !!!

Para inscribirte, podrás descargarte en esta misma seccion, las instrucciones y el boletín de inscripción, enviándolo con el resto de la documentación al correo piloto@ptcescuela.com. Cualquier información adicional o ayuda que necesites te atenderemos a través del correo info@ptcescuela.com o en los telefonos 981174114 ó 650 367 521. Recuerda que el plazo de inscripción finaliza el próximo día 19 de Junio y la selección de los pilotos se llevará a cabo en el circuito de A Pastoriza (LUGO) los días 21,22 y 23 de Junio."

Si estáis interesados solo tenéis que ir a la web, bajaros el formulario de registro y pagar las tasas de 36€ para acceder al concurso el cual si ganáis pasaréis a la fase de formación y acabaréis corriendo el San Froilan en la Copa Suzuki Swift.

1
neo-ns

Que pena no ser de galicia....

Ahora, eso de gratis... de gratis nada, ya estas pagando 36€ por acceder a un concurso!!

1 respuesta
Nucklear

#2 Vale hombre, pero lo que es gratis es correr el rally, pagar 36€ por el concurso es mejor que pagar la licencia mas la inscripción mas alquilar un Swift de la Copa, mas gasolina, mas demases...

Ademas 36€ es como pagar dos tandas de karts de alquiler xD

#4 Lo mismo hoyga

#5 Lo mismo que en una tarde de karts de alquiler...

1 respuesta
n4x0

con 36€ alquilas tu mismo un coche todo el dia y te vas por hay xd

2 respuestas
vene-nemesis

#3 a menos que no ganes, que entonces es como tirar el dinero.

1 1 respuesta
AnGerFist

Algunos con tal de sacar pegas.....cuanta amargura madre mia...por otra parte lastima no ser de galicia!

neo-ns

Yo ya tengo mi kz2 :p

1 respuesta
Nucklear

#7 Y yo mi kart joder, pero que te dejen una tarde un Swift de la copa por 36€ y ademas que te den la posibilidad de correr un rally si marcas el mejor tiempo me parece un chollo que no se ve todos los dias.

Por cierto para los de Madrid y alrededores AutoHebdo también tiene su selección de pilotos este fin de semana, si a alguien le interesa que se de prisa http://www.drivex.net/cursoConduccion.php?idCalendario=116 y si se sale seleccionado se corre el campeonato de resistencia y el segundo los 500km de Alcañiz.

icetor

#4 no has alquilado muchos coches, verdad?

por 36 leuros no alquilas ni espacio en el maletero de un Dacia Sandero...

Kaiserlau

buen intento xD

lluisete

Tasar para acceder a un concurso, asi que de gratis nada. Para llegar a tener la oportunidad de correr tienes que antes pagar 36€, asi que de gratis nada.

Pagar 36€ para tener un minimo de posibilidades de ganar ... cada uno hace lo que quiere xd.

1 respuesta
Nucklear

#11 Que corres gratis, ¿el rally no? Si quieres correr gratis te presentas a la prueba y lo intentas.

Pagas 36€ que se usan para alquilar el Swift y pagar las gomas. Si ganas te dan la licencia de piloto, un coche, la inscripción del rally, gasolina, ruedas, etc...

Vamos que por 36€ puedes llegar a correr el rally por 0€ cuando te costaría:

Coche - Unos 1000€ el alquiler y no lo choques
Licencia de piloto - 375€
Licencia de Copiloto - 360€ (Lo pagaría el copi)
Ruedas - 400€
Gasolina - Lo que tu quieras gastar
Inscripción - 400€


Total aproximado: 2735€

Creo que es buena oferta, y 36€ ya merece dar unas tandas en un circuito, pero bueno no se para que pongo nada por aquí si ya se lo que hay...

4

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • lluisete
  • Kaiserlau
  • neo-ns
  • AnGerFist
  • vene-nemesis
  • n4x0