Quitar catalizador Jog R

JoSeFiN

Alguien sabe donde esta y como quitar el catalizador que lleva la jog r?

BaRtoZ

Y para que? Sabes que es? Es un simple tubo que va del tubo al filtro para no contaminar tanto ¬_¬ esta cerca del chasis el tubo, simplemente cambiando el tubo de serie/fabrica quitas el catalyzador (quitar no lo quitas pero no sirve para nada)

JoSeFiN

me imaginaba que era eso. no puedo quitarlo sin cambiar el tubo de casa, esque no quiero gastarme tanto dinero para un tubo nuevo

BaRtoZ

mmmm un tubo merece la pena... pues las motos de casa de cada vez corren menos... A mi de fabrica me cogia 90 y ya me bastaba, pero a los 3 meses no pasaba de 75 y le puse un tubo y de lujo, despues fui a mas pues es mi hobby :)

Un yasuni r y te ira super bien si no quieres ir a mas. Pero eliminar el catalyzador no va a hacer que corra mas la moto.

abE

#4 en las jog r no lo se xke no las e tocado pero en mi tzr del modelo nuevo si le note diferencia al kitarselo.. no muxa pero se notaba

pd: comprate un ixil (-ruido+rendimiento+barato)
pd2: si la vas a tocar comprate el tubo k dice #4

0o0RoKy0o0

kien diga k hay k canbiar el tubo para kitar el catalizador entiende de motos 0, xk eso lo cortas el tuvo y lo sueldas como todos ¿ la as llevado ala revision de los 1000 kilometros?

Usuarios habituales

  • 0o0RoKy0o0
  • abE
  • BaRtoZ
  • JoSeFiN