Quitar manchas de pintura en coche

ReFluXeD

Buenos dias, este fin de semana volviendo a mi casa sobre las 7-8 de la mañana habia una mancha de pintura azul celeste en la carretera, no la vi y pase por encima, me di cuenta al levantarme y ahora tengo las dos ruehdas de la izquierda manchadas de azul (esto no me preocupa demasiado) y restos de salpicadura azul en el coche, mi coche es blanco, como podria quitar estos restos sin dañar la pintura original del coche? Hay algun producto especifico? habia pensado en usar disolvente, pero me da miedo de que dañe la pintura del coche ya que tampoco se notan mucho las salpicaduras de azul ahora mismo...

Fotos rapidas de la rueda trasera izquierda, por la parte de la foto no se nota mucho, pero no tenia ganas de mover el coche xD.

Javo_

Gasolina o disolvente y secar rapido

granaino127

Con una claybar puedes probar pero con cuidado porque son muy abrasivas... Puedes comprar una al agua, pero también venden productos para lubricar la superficie y usar claybar.

Lo de la gasolina o disolvente te va a comer el brillo...

ReFluXeD

Donde venden las claybar esas?

Lo del disolvente es lo que habia pensado en principio, pero me da miedo que se coma la pintura blanca...

1 respuesta
granaino127

#4 Pues en una tienda especializa en coches, o puedes mirar por internet.... Hay muchas marcas...

Nucklear

#1 Yo lo pasos que sigo para quitar la pintura cuando me pasa son:

  • Agua y jabón frontando con unas microfibras y las que estan muy pegadas le doy suave con la uña.

  • Claybar si está muy incrustada, con lubricante de PoorBoy's por si buscas alguno.

  • Pulimento de poca abrasión a mano en unas microfibras (Esto ya en caso extremo)

Normalmente sale todo con el primer paso.

nosferatun

como os complicáis la vida madre mía jaja.

Disolvente y un poco de pasta de pulir y un trapo (para la pintura) y listo.

no se que tanta historia hacéis por una pintura de nada.

saludos.

granaino127

Pues precisamente lo más cómodo y efectivo es la claybar, que si lo haces con cuidado con agua o mejor con algún producto para lubricarlo no tienes que abrillantar ni nada después....

El disolvente no me parece una medida muy apropiada.... Pero cada uno.... A ver cuantos profesionales en car detail encontrais que usen disolvente o gasolina xD
Yo a lo bruto he visto hasta usar líquido de frenos, pero esas técnicas son muy rudimentarias y poco finas para un coche que tengas impecable de pintura.

PD: Yo a veces he adquirido productos de chemical guys, no están nada mal, es una marca dedicada a productos para car-detail.

M

Yo uso quitaesmaltes de las uñas y funciona (no es broma)

Usuarios habituales