Quitar pegatina concesionario

tripcorE

Como le quito esta pegatina a mi coche?

https://twitter.com/Ainundale/status/333087715971182592

Lo que pone PLAYA MOTOR debajo de la marca de FR, aún no me he atrevido a quitarlo porque no quiero dejarlo pegajoso ni nada por el estilo, ni algo de que pierda brillo or something.

PUTO_JEFE

#1 Sinceramente se lo tenías que decir en la entrega del coche.

Después lo puedes quitar con un secador y si te quedan las marcas, pues lo pules.

Javo_

#1 Pon el coche al sol para que se hablande el pegamento de la pegatina, yo para quitarlas siempre uso estas espatulas

para no arañar la pintura, si te quedan restos de pegamento con poco disolvente, si llevan mucho tiempo puestas probablemente se te quede la marca de la pegatina.

pkjn

Dale calor, y te diria que intentes despegarlo poco a poco con la uña vas tirando.

Cuando la quites dale un poco de disolvente y tachan!

J

Los restos con gasolina salen mejor que con disolvente y es menos agresiva.

nosferatun

#1 Con una pistola de calor y una espátula de plástico.

Le das calor hasta que se ablande la goma y con la espátula lo quitas en un momento, seguramente te queden restos del pegamento en la chapa con lo cuan quitarlo todo lo que puedas con calor + espátula de plástico.

Luego terminas de limpiar con disolvente, pero te quedaran las marcas de las letras en la laca del coche.

Para quitar esas marcas necesitas una lija de grano 1500 en seco, luego una lija 3000 al agua y luego pulir con maquina con pasta de corte rápido y luego con otra mas fina para dejarlo bien.

Limpias con un paño y listo.

Tienes que tener cuidado con los Bordes del portón a la hora de lijar, si bien las lijas que te comento son de grano muy muy fino siempre es peligroso lijar y pilir cerca de estas zonas y mas si la pieza a tratar ya ha sido repintada.

Si eres de Madrid mp :D

saludos.

neo-ns

tambien quita el porta matriculas.

2
7 días después
dirtypablo

Mechero en mano, luego gasolina para el rastro. Suena suicida Hehe

ReYzell

lijar? disolvente?

Que lo mismo os hago caso. Yo en en leon lo quite con el DNI, los restos de pegamento con un algodón con alcohol

Nucklear

Pero si el vinilo si lleva poco tiempo sale con la uña y el pegamento con alcohol y un poco de papel se va, a donde vais a darle con pistola de calor animales...

1
sOt1

yo el de mi ford cmax, se lo he quitado con el carnet de conducir " el nuevo ", y para quitar la marquita un poco de alchool y nada mas.. :x

1
xaQes

Dale calor con un secador y poco a poco lo sacas, y los restos con gasolina.

alblanesjr

Mira, te digo el metodo que yo he utilizado en un puñado de motos y coches y solo necesitas un simple secador de pelo y unas pinzas.

Le das con el secador y lo quitas con las pinzas, luego te quedaran restos y con un poquito de gasolina lo quitas. Lo secas todo bien y listo.

Scoundrel

Como te dicen aqui arriba, secador. Yo al mio le quite todas asi pero sin rasqueta ni dni ni nada, salian solas, como mucho un pelin la uña pero muy poco

AlejaaaN1

Las letras de un coche con 10 años lo veis muy dificil de quitarlas? xd

1 respuesta
alblanesjr

#15 No, simplemente que se te quedara la marca.

TejonAcord

Lo mejor darle con el secador y si se resiste la gasolina es la aliada perfecta.

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • Scoundrel
  • Nucklear
  • ReYzell
  • neo-ns
  • pkjn
  • Javo_