Radio coche compatible iphone 4g

Lash3r

Hola!! quiero comprarme una radio para mi coche, pero que sea compatible con mi iphone 4g y si es posible contestar a las llamadas con alguna de estas radios y si tambien podria usar los botones de mi volante, para cambiar de canciones, volumen, etc...

sabeis de alguna, pero que no sea excesivamente caro?? muchas gracias!!

granaino127

De mi gusto, marcas que ofrecen buena calidad/precio

JVC y Panasonic.

Tienen productos de calidad a precios buenos, para mi gusto son de las que mejor suenan y mejores resultados dan.

Ambas tienen productos compatibles con iPod/iPhone.

Ojeate por su web principal los modelos que tienen y luego buscas precios...

Para que sean compatibles con los mando del coche tendrás que saber antes si son compatibles con tu marca. ¿que coches es? Muchas marcas integran la "interfaz"esa que permite hacer funcionar los mandos del coche...

Lash3r

Muchas gracias! es un nissan maxima qx del 2001, me parece a mi que para este coche, dificil..

1 respuesta
granaino127

#3 Es todo cuestión de ir a preguntarlo... pero yo creo que en principio no deberías tener problemas tampoco.. en un sitio especializado te darán solución.

PUTO_JEFE

Si tienes cassette, puedes poner una cinta de esas que le sale un minijack y lo enchufas al ipod

O tambien buscaria una radio con usb, y lo utilizaría igual , pero conectado al usb

Y digo esto porque no se si todas serán compatibles con el blue del iphone y porque los fabricantes se piensan que por tener un móvil de estos te sobra la pasta y estas dispuesto a dejarte 300 euros en una radio normalita, y todo para que funcione el iphone

#7 La verdad es que sobre cualquier otro dispositivo, sabría indicarle más detenidamente, pero sobre el iphone, no, porque estos de la manzana son exquisitos, y no se si tendrá dificultades o no y no sabía lo de jvc, pero las que he visto, ya te digo que de 160 o asi no bajaba ninguna, y es bastante "locura" sabiendo que no se diferencian en nada a las de 90, si no fuese porque reproduce apple, y eso a mi, me parece un atraco, pero si comentas tu eso, yo me callo

1 respuesta
granaino127

#5 Tampoco hay que exagerar hay radios compatibles con sello Apple de JVC con buenas spec por 110, 120 euros... y por 150 o 160 hasta con Bluetooth incorporado para usar como manos libres.

Yo creo que merece mas la pena eso que buscar un adaptador de estos de cinta para las radiocassttes que dan una calidad un poco pobre si lo quieres usar para tu coche únicamente.

Para eso sale mejor comprar un sintonizador FM para iPhone que va dando la misma calidad... los mas apañados (yo tengo el original de Griffin) anulan las señales menos potentes, aunque siempre puedes desmotar la varilla de la antena y asegurarte que no haya interferencias.

Yo lo uso porque a menudo monto en varios coches y algunos no propios por lo que me va de lujo ya que ni tengo que hacer ninguna instalación ni nada de nada. Solo elegir una frecuencia, ponerla en la radio y escuchar...y hay algunos sintonizadores FM de algunas marcas por 20 euros.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • PUTO_JEFE
  • Lash3r