Ralf shumacher ^^

Alperini

Sabeis algo del piloto Ralf shumacher?

Solo se que está en el hospital y yasta.

PD: Gracias MV , hacia falta un foro de estos :)

seraf

no creo que le haya pasado nada, mañana diran algo en las noticias .

XaViMeTaL

en la tele han dicho ke no es nada grave. Posiblemente se haya lesionado o las rodillas o las cervicales... pero nada importante. De todas formas, se ha quedado en un hospital de Indiana para someterse a unos chekeos medikos y quitarse todas las dudas de encima ^^

Alperini

gracias a los 2

T

Esta bien, esta en observacion por k el accidente a sido de muchos GES ;)

seraf

gracias a dios, el golpe chungo fue por detras, si se hubiera dado de frente, se habria comido literalmente el motor y todo xD

ChemicalX

si esta jodido y no puede correr el siguiente gran premio, lo correria Gené, no?

mikimoto

#6
Los coches de formula 1 no tienen nada que ver con los coches de calle xD

El motor va detras, no delante.

G

#7
Si en el caso k no este uno de los 2 pilotos oficiales lo correra el 3º piloto k es Gene

kyle

Posiblemente se haya lesionado o las rodillas o las cervicales... pero nada importante.

ojito menos mal que no es nada importante, lo que hace la **** y el hablar x hablar, ahora me entero que las cervicales no es nada serio, si total pueden conducir con el cuello roto o con el cerebro desplazado, como Sena el lo hizo durante un par de segundos xDDDDD mongolin

kyle

tu eres de los que mira la formula uno y se eriza el vello cuando nombran a alonso, o lo sigues por el resto de tus amigos lo hacen ? pk joder decir que el motor de los F1 están delante tiene delito.

BeSaiD

Yo mientras miraba a Schumacher en su coche ahi to lesionado me imaginaba la felicidad q llevaria el gené encima pensando q tendria posibilidades de correr en la siguiente carrera :D

o0OeMiNeMO0o

Si, tienen el motor delante, TurboDiesel 1.6 Sport con traccion delantera...

Detras tienen el maletero con 2 bombonas de butanos que la pedio la Señora Schumacher que le suba.

Brb

se lo tenia merecido, lo q le hizo a alonso no tiene perdon x'D

X

q ingeniero el chaval no es... kizá kiera decir q el motor se lo hubiera comido a él no? jjajaja

T-1000

#14 tu eres subnormal verdad???

XaViMeTaL

#10

Digo ke no es nada grave por no se ha roto el cuello ni nada de eso pedazo de listo.

Marta

No le paso nada a r.schumacher pero algo le tenia q haber pasado x la q le hizo a alonsito en monacoo!!! alonso se la tiene q devolverrr!!! aunq como siga asi el puto r-24..... nuse yo si podra akbar alguna carrera xq de q sirben sas maginifikas salidas si luego el puto coxe le falla¿
SaLu2

BeSaiD

no le paso nada? seguro? hoy he leido en el sport q gene lo suplira en las 2 proximas carreras...

o0OeMiNeMO0o

#18

Por tus comentarios veo que llevas mucho tiempo en esto de la F1... gL

Marta

pues si le tiene q suplir gene q se jodaaaaaaa r.schumacher! ademas me alegro de q salga gene!! q x lo menos s made in spain!!!! jijijiji

T-1000

El ke se rie de los males ajenos tiene grandes disgustos!!!

Russian

Vale k no es plan ir vengandose x la putadas, pero realmente Ralf se moja demasiado, ultimamente a causado varios accidentillos y, k io haya apreciado, ninguno era inevitable, sino k el muy alsjrf`jqrkfvcakñ no kiere ser la sombra de su hermano y arriesga demasiado sin importarle el molestar (joder, vamos, xk no dcirlo) al resto d pilotos. Entiendo k tiene k ser muy duro tener a tu hermano en un ekipo mejor k el tuyo, con un coxe mejor k el tuyo, kobrando mas k tu ..., pero eso no justifika sus fallos :-/

Ne Sosite Golovu ;)

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Marta
  • o0OeMiNeMO0o
  • XaViMeTaL
  • kyle
  • seraf
  • Alperini