Raya en el Capo del Coche , Con que la "quito"

E3-NeOz

[MVMotor] Vengo a vosotros con esta pregunta .

Resulta que hoy al bajar al coxe (un Peugeot 207 con menos de 2 meses) me encuentro una bonita sorpresa en el capo , una raya de lado a lado del capo hexa con una llave.

Bien despues de cagarme en los muertos de cualquier HDP que haya podido hacerme esto he estado sopesando opciones .

El seguro m lo cubre , xo m cobrarian la franquicia y m subiria el precio del seguro,

Ceras del tipo Turtle wax , segun dicen funcionan muy bien xo no las he probado .

Alguien de aqui que haya tenido algun percance de este tipo y haya usado estas ceras podria decir si funcionan ?

Un saludo y gracias

M4k4rr0n1

Los tipicos repara arañazos funcionan siempre que no sea muy profunda

m1lkY

No hagas como mi padre, que tenia un rayajo que se hizo con la rama de un arbol y la pinto y queda fatal.

xTr3m1S

yo una vez vi a un viejo pintando una raya que le hicieron con un roting del color del coche xD

BrYk3

si es de esos que se ve descaradamente pues ir a un taller, si es pequeño pues una masilla que ahi o otra cosa que se me ah olvidado el nombre way jeje..

Pontifex

Pulimento es tu amigo

C

pulimento

ch3ris

cambia el capo

ValdemarAK47

Depende como sea el arañazo, pero si está echo con una llave y con fuerza, dudo que puedas hacer algo.
Si se ve muy blanco, ha saltado la laca y la pintura, así que no podrás quitarlo.
Si no se ve blanco y solamente notas el color d la pintura más leve, prueba con pulimento (hay muchos productos, yo uso los de BMW que van muy bien, acercarte a cuaqluier concesionario y pide autopolitur).
Si el arañazo no se puede quitar, pues a repintar capó, 70€.

abE

#9 tu y tus bmw y tus bmw, compra un reparador de arañazos (normal) q en la bmw tienen cojones a sablarte 100€ por 20cl

Sh1n0d4

Pulimiento.

Nunca compreis pintura de vuestro coche,a no ser, que el coche sea nuevo, ya que la pintura seguramente seguirá con el mismo color del dia que se pintó. No como yo que tengo un coche de 10 años y tenia rayajos, total compre pintura verde metalizada, y queda guindillas por el coche, es decir pegotes xDDDDDDDD

Alguien dira, es que no sabes pintarlo. Un colega mio que trabaja en un taller de pintura tampoco lo consiguio xD

LiuM

Si no es muy profunda con polish, necesitaras una pulidora porque a mano pueden quedarte marcas.

sharker

yo me he comprado un reparador de arañazos y mano de santo oiga.. Eso si, si se ve lo blanco gL xDDD

emei

polish

--Alpha3--

xDD Neoz yo tambien tengo un 207 negro de 3 puertas de ara 9 meses ny me rayaron con una llave la puerta del copiloto y ni con pulimento se me a ido :_

K

Ojala se le caiga la mano al cabron que te hizo eso.

ValdemarAK47

#10 yo estoy recomendando productos que conozc, porque los he probado y son de calidad...
Tu recomiendas un reparador de arañazos (Normal), si tanto criticas lo que digo...al menos esfuerzate en recomendar alguna marca buena.
#1 , si no quieres comprar de la marca bmw, ya sabes, vete a una tienda, y les pides reparador arañazos normal como dice #10, aver que mierda te ponen.

LSDsnaKe

Si Cuando le pasas la mano a la rayada se nota cmo un pequeño surco no hay manera posible de sacar la raya sino es repintando el capo.
Todo depende de la mala lexe que te lo hayan hecho

  • Si no se nota nada ves a un taller i diles que te pulan el capo.
    Igualmente si vas i les dices que quieres sacar la raya ellos sabran si se tne que pulir ( te lo haran mejor con la maquina de pulir) o si se tne que reparar y pintar (a vces se hacen rayas cn tan mala ostia que incluso hacen bollo)
E3-NeOz

nah he ido a la propia casa y m han dado el "pincel de retoque" con el color de mi carroceria , logicamente m ha dicho el coleguilla que no m lo va a quitar del todo y que necesito repintar el capó , xo como ahora mismo no tengo tiempo ni dinero para hacerlo pues al menos lo puedo disimular un poco

LiuM

Prueba el polish hombre, un botecito no vale mucho, y los resultados si se aplica bien pueden ser muy buenos

Usuarios habituales

  • LiuM
  • E3-NeOz
  • ValdemarAK47
  • emei
  • abE
  • ch3ris
  • m1lkY