Recomendable este coche.

Chusky55

Buenas a todos.

Yo de coches ni la más pajolera idea, tengo un Yaris de hace 9 años con 80.000km (blue edition o algo así), pero con mi hijo y el limitado maletero del Yaris estaba pensando en comprar uno de segunda mando un poco más grande. La inversión la justa y necesaria, el uso del coche son 2 o 3 viajes a A Coruña desde Madrid, y viajes esporádicos a Ciudad Real y Cardeña.
Por lo poco que he leído gasolina para estos kilómetros y he visto esta opción híbrida que sinceramente y viviendo en Madrid pues me resulta bien
http://www.coches.net/toyota-auris-18-hibrido-active-5p-electrico-hibrido-2012-en-madrid-32780884-covo.aspx
Que os parece esta opcion? cuanto me darán por mi Yaris?

Saludos

granaino127

Respecto al coche del que pides opinión bien. Mecánica fiable, buenos consumos y en general es un buen coche... lo único más a tener en cuenta el cambio de baterías que como en todos los eléctricos/híbridos tarde o temprano toca, dependiendo el uso y cuidados, y es un pellizco... al menos un par de miles de euros.

Respecto a lo que puedas sacar a tu coche actual, mírate páginas de segunda mano y mira los precios medios que suelan tener y así te puedes hacer una idea.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Chusky55