Recomendación antirobos motos

miguelaje

Moto recién comprada y leo cientos de medidas. Duerme en garaje comunicario allí pondré anclaje en suelo y cadena para dificultar el furgonetazo, aunque alli no creo que sea fácil alguien entre con furgoneta por la doble puerta de acceso. Lo que no tengo claro es que usar para el ladrón callejero que se la lleva para uso propio o reventilla por mil anuncios sin gastarme una millonada, sí ya se que lo idea poner de todo pero no puedo gastame una millonada. Puestos a elegir ¿Cuál sería lo más equilibrado?

granaino127

Comobi… además de alarma, te avisa al móvil, puedes geolocalizar, etc …

Si te salta el aviso del móvil, bajas con la escopeta y dos cartuchazos.

goliat17

Con lo que dormirás más tranquilo es con un seguro todo riesgo con robo

2 1 respuesta
_LuZBeL_

Da igual lo que pongas se la llevan igual si tienes la mala suerte de estar cerca de los chorizos cuando quieren robar.

Lei una vez como uno fue a buscar la moto con el gps, en viviendas de una altura en un barrio medio peligroso, sabia en que propiedad estaba, llamo a la policia, la policía no podia entrar, lo unico que hizo fue hacerles preguntas, y al poco desactivaron el gps.

A este le salto la alarma y vio como se la subían a la furgoneta desde su ventana, lo que tardo en bajar ya era tarde, y tampoco podia ir corriendo detras la fuego.

Nunca más se supo de la moto.

1 1 respuesta
suggus

#3 esto, cuando buscan una moto en particular, cómo vean y localicen la tuya ya puedes ir diciendo adiós. Hay vídeos de UK directamente cortando con una radial el antirobo en la entrada de la casa.
Más allá de eso, diría que bloqueo de pinza y cadena cómo mínimo necesario para que vayan a por otra moto antes que la tuya :rofl: .

1 respuesta
xDani360x

No tener moto 😛

Ahora en serio, si se la quieren llevar se la llevan, lo puedes retrasar o entorpecer un poco... Mi recomendación es un candado de disco con alarma. Komobi, Atlantis, etc no vale de nada para esto como bien dice #4

miguelaje

está clarisimo que cualquier medida es simplemente disuasoria y entorpecedora, que todo es rompible y como se fijen en ti complicado... le voy a poner uno de disco con alarma para la calle y en el garaje pues anclado con cadena al suelo... ya lo demás ponerse a rezar

miguelaje

#5 la cadena se puede poner en la calle amarrada a cualquier lado?

1 respuesta
suggus

#8 en realidad complicado con la embergadura de una moto. Todo es más disuasorio que cualquier cosa, pero por probar :man_shrugging: .

1 respuesta
Hobbes

En Madrid robaron una moto delante de una comisaría de policía local, con la técnica de la furgoneta, así que si se la quieren llevar, solo te salva el seguro.

guillauME

#9 En muchas ciudades está prohibido atar las motos a farolas y barreras,etc. Te puedes llevar una multa.

Al final lo mejor es tener un buen seguro y hacer que la moto de al lado sea más fácil de robar pero vamos, que si quieren se la llevan con la furgoneta. A mi hace años es lo que me pasó.

1 respuesta
suggus

#11 no conozco la normativa en España, aunque también he mencionado que dada la embergadura de una moto suele ser "complicado". Al final es intentar hacerla menos atractiva de robar.

miguelaje

yo compraré los tipicos candados y el seguro de robo es lo único que tranquiliza, no ha salido tan caro la verdad

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • suggus
  • guillauME
  • xDani360x
  • _LuZBeL_
  • goliat17
  • granaino127