Recomendaciones > coche mediano

pOOper

buenas, me he decidido, voy a comprarme un coche! xD

a ver.. lo que he mirado hasta ahora

León
Golf
C4
Alfa Romeo 147

que me recomendais ? (precio aprox de 13 a 16 mil)

thx!! ;)

-

de 13 a 16 mil , de esos coches te podrás coger la versión mas "reducida" por decirlo asi.

Porque no te miras un coche un poco mas pequeño pero de mayores prestaciones? Ej: grande punto etc

Morenika_

Por ese precio casi no te dan nada de extras,asique ahorra
un poco mas o cambia de gusto....

kijuna

cierto, o te coges lo peor de esos coches o te coges uno menor con mas cosas :P

ValdemarAK47

Vas a hacer muchos KM con el coche?
Mediano porque? no te vale grande? tienes limitaciones de tamaño de algún tipo?

MaRaNeLL0

Dios cada vez que postea Valdemar con la foto del matamoros y esas preguntas tan "agresivas" me parto la caja xdd.
Pues lo que te comentan , vas a tener la versión mas reducida , yo en tu caso , y esta vez si le daré la razón a Valdemar.
O te compras uno mas pequeñito ( si es que el tamaño no te importa mucho ) o pillas esos 13 mil euros y te compras un coche de segunda mano del tamaño que tu quieras , que por 13.000 hay buenos utilitarios de tamaño medio y pocos km!

Dj_Sergio

Romeo2k yo te invoco!!!!!

H

un renault clio con sus llantitas su techito y bastantes extras mas 16000

blackoN

yo me kedaria con el golf

DarthVader

volvo c30

Sh4d3

aro..volvo c30 menuda estafa

ValdemarAK47

#8 Gracias pero no...supongo que tanto a #1 como a mí o a muchos otros, pasan de gastarse 16.000€ en un carrito de helados.

eL_aiRMax

de los que pusist sin duda me cogeria el golf, aunq ya de por si la version mas baja creo que supera los 16.000 y no presisamente de poco....
yo me compraria un coche pequeño pero con altas prestaciones y de gama alta, tipo fiat grande punto, etc....
otro q tmb me gusta es el nuevo opel corsa, y asi alguno mas que se me venga a la cabeza pues nose... el 207 cc por cuanto € sale??

edit: el 207 de 1.6 110 caballos por 17.000
voy aver si encuentro algo del cabrio

del cabrio encontre esto, es la version mas "baja":
1.6 110 CV Unico 2P Manual
19.329€

vuelvo a añadir otra perlita, el mazda 3, ami me encanta, el problema esq se sube de tus pretensiones ... el 1.6 de 105 caballos lo tienes por 17.000 largos... y luego de ahi pues los precios tiran pa'rriba

PruDeN

con el presupuesto q te das ... cambia modelos ...

León -> Ibiza
Golf -> Polo
C4 -> C2
Alfa Romeo 147 -> emmm romeo dile xdd

ValdemarAK47

#13 "yo me compraria un coche pequeño pero con altas prestaciones y de gama alta, tipo fiat grande punto, etc...."

Desde cuando un fiat grande punto es gama alta... ¬_¬ ??

Mira, un coche que me gusta, que es grande, potente, bonito y de calidad aunque algo desconocida...es este:

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=16705353&total_anuncios=31&categoria_id=37&marca=CHRYSLER&version_modelo=&modelo=300&precio_min=&precio_max=16000&provincia=0&confotos=1&combustible=0&combustible=0

Chrysler 300M , como este del anuncio, tienes a patadas y tirados de precio.Con lo que te sobra del presupuesto que tenías pensado, fijate si tienes para pagarte gasolina y unas llantitas majas que quieras ponerle.

PD:Ese se come en potencia, comodidad y calidad a cualquier leon, golf o sucedaneos...

Que no te gusta chrysler porque no has oido hablar mucho de ella?..ale, toma pepino germano:
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=16657159&total_anuncios=476&categoria_id=37&marca=BMW&version_modelo=&modelo=Serie%205&precio_min=&precio_max=16000&provincia=0&combustible=D&combustible=D

romeo2k


León
Golf
C4
Alfa Romeo 147

Por chasis esquemas de suspensiones, descartamos el C4, con semirrígido trasero, en teoría menos firme y más juguetón, con tarados bastante sosetes.

Golf descartado por un precio que tiene que no vale.

El León está muy bien, pero los acabados, una full de estambul.

Alfa 147, mejor chasis y comportamiento de todos estos, un 1.6 de 105 Sport es la mejor opción que puedes agenciarte, con pack TI. Bien equipado, bonito y un chasis que te cagas, buena rigidez torsional y el mejor esquema de suspensión entre compactos, parelogramodeformable delantero, multibrazo trasero, desde luego ahora jovencitos es el coche más juguetón que nos podemos comprar :)...

#15 Siguiendo tus propuestas, con una mentalidad de conductor tranquilo, o de papi, ok.

Pero más acorde a mis 24 tacos....

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=16635847&orden=precio&marca_modelo=LANCIA%20DELTA%200%2016V%20INTEGRALE%20200cv%205p.

Con su 5 cilindros turboalimentado de 200 cv superpotenciable (unos 120 cv más), sus recaro de piel vuelta, sus mil y un relojitos, su volante nardi en cuero... ains... y además que si se le cuida, dentro de otros 15 años, valdrá muchísimo más, y si te vas a un Martini... uf... jejejej

I (L) http://www.arcesezone.it/fothome/delta%20martini%20sfondo.jpg

#17 Tampoco te creas que yo soy un lumbreras con estas cosas, me gustan y punto, si yo soy informático titulado, no mecánico ni de industriales jejej. Por otro lado, descartaría las revistas y miraría foros, foros y foros, buscando problemas de coches determinados en tu lista, preguntando a usuarios, etc. Ya que a las revistas, las pagan las casas del motor y pierden imparcialidad. ¿No te has fijado que en todos los kioskos SIEMPRE hay coches alemanes (VAG o BMW) en las portadas? Da igual la que sea. Y si hay que comparar coches, siempre hay un Golf o un Serie 1 al que comparar y similares.

En España, por desgracia, la prensa del motor es bastante hipócrita, quizás un poco se salve Autofácil y Autobild, pero ni ésas del todo...

#18 Mucho equipamiento no es gama alta. Teniendo por definición de gama, un conjuntos de elementos, la gama alta será el buque insignia de la marca: De Fiat, no sería el GP, sino el Croma, de BMW el serie 7, de Citroën el C6, etc.

eL_aiRMax

#15 vamos aver si no malinterpretamos las palabras, el gama alta de ese modelo , con los extras a tope y el motor mas grande etc etc etc, que pasa que hay que decirlo todo perfecto?? hay que joderse como sois algunos,

#1 lo mejor que puedes hacer es comprarte la revista "CAR and DRIVER" de este mes o esperart al que entra porque esta de puta madre, y ahi puedes mirart los precios, apart de que te lo tienen colocado muy bien pk te ponen los "rivales" de ese coche, diciendote al lado de los datos los coches que se asemejan de estilo, motor y precio y asi no tienes que andar puteao buscando como loco ;)

#16 por fin llego la wikipedia del motor con patas al thread xDD
es broma, sabes un huevo, ya me gustaria ami saber la mitad...

MaRaNeLL0

Oye Valdemar , un respeto a mi Grande Punto!.
No se que consideras gama alta , si con 16.000 euros no te puedes comprar ningun coche de gama alta .
Se referira a equipamiento , y por 16.000 euros tienes un GP con un buen equipamiento . Yo tambien soy de los que pienso que es mejor comprarse un coche mas barato con mas extras , que no uno mas caro sin extras.

Si no haces esto ultimo , o segunda mano , o el que ha dicho romeo que mirandolo bien tambien es buena opcion :P

_dGr_

Fiesta ST.

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • eL_aiRMax
  • ValdemarAK47
  • PruDeN
  • blackoN
  • Dj_Sergio
  • Morenika_