Recomendaciones coche nuevo 25k max

Pineappleman

Buenas noches MV!

Me apetece jubilar mi primer y único coche hasta ahora. Un León 1.6 de 105 CV del 2011.

Solo tiene 128k km pero ya me he aburrido de llevar siempre lo mismo y busco otra experiencias.

Recurro a vuestra sabiduría para que me hagáis recomendaciones ya que no estoy muy puesto hoy en día.

Por ejemplo he ido a ver un outlet de BMW y no me ha disgustado el X2 aunque me piden una burrada (32,9k) por uno con 35k km.

Muchas gracias de antemano.

granaino127

Un post demasiado "general" al que le falta mucha información.

No sabemos que buscas; si algo divertido, algo práctico, algo con espacio de habitaculo o de maletero o de ambas cosas, algo para meterte en caminos...
Tampoco sabemos los kilometros que sueles hacer ni por donde te mueves (uso principal: urbano, extraurbano, autovías, etc) para recomendar gasolina, diesel o que, tampoco comentas nada de la potencia, si prefieres algo que consuma poco y sea suficiente o quieres algo holgado o quieres algo con chicha de verdad.
Por saber, no sabemos ni el rango de precios que buscas, ni si buscas algo nuevo o de segunda mano....

Pero así como resumen, los precios actualmente para comprar son un disparate, no es el mejor momento para comprar vehículos salvo que te lo puedas permitir y te la pele palmar unos miles de euros "porque lo quieres ya" o lo necesites realmente ya. Los vehículos nuevos se han encarecido notablemente sumado a todo el problema de stock y demás así que el mercado de segunda mano está por las nubes tambien e incluso se venden ahora coches con un par de años a cuestas al mismo precio que los pagaron nuevos, los stock y km0 están incluso más caros que nuevos de verdad hace poco más de 1 año.
Si no te corre prisa, yo esperaría y si quieres priorizar "mejor coche" en relación al dinero que pagas olvidate de los SUV que como segmento de moda están inflados media de 5000€ respecto del modelo del que derivan y hasta 7000€ extras si son SUV-Coupe... es un diparate pero hoy día un SUV de segmento B, que prácticamente es el segmento más basico y de acceso en la mayoría de marcas, a poco que sean un modelo con un equipamiento y motor decente rondan los 27- 30K nuevos.

1

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Pineappleman