Renault F1 R27 - Monoplaza 2007

ZaGo

Bueno aquí tenéis las primeras imágenes de la presentación del monoplaza que llevará Renault este año con sus nuevos patrocinadores.

Josetxe

que feo el hijo de puta xD

RaYMaN

Si Alonso aun siguiera en Renault este post tendria ahora 3 paginas.

IAF

Por algo estos foros son españoles como alonso .__.
Menudo cambio de imagen de Renault xD

Tanguiglio

La verdad es que el naranja de ING no pega ni con cola con el amarillo de Renault

PruDeN

fresh banking

me kedo cn la fto de 1 de los pilotos mirandose el mono ... solo le falta q salga un bocadillo a lo comic q diga JODER QUE HORROR

CaLaTa

ostia, un poco raro el lateral encima de los pontones no? El retrovisor enlaza con una pieza que nunca se habia visto. Ese lateral tiene muchos "conductores" de aire no?

kijuna

a mí me molan todos los coches, pero el mono anda que no es feo xD

CaLaTa

a mi el mono no me parece feo

pero en el coche se mezclan demasidos colores
o sobra el azul o sobra el blanco

kijuna

para mí que sobra el blanco, es demasiado blanco xD, creía que le estaba dando un foco justo ahí y por eso se veía tan clarito...

vaya tela xD

C

El coche es cutrecillo, parece que son dos coches distintos cortados a la mitad y pegados xD, pero el mono es para matarlos...

P

pues a mi me gusta...

PLeaSuReMaN

yo creía que los monos de mclaren eran feos pero viendo estos ya no sé que pensar :/

Ak3larr3

#7 para que no le falte.

http://img253.imageshack.us/img253/9034/674071tg.jpg

B

Joe es feo con ganas, parece que han pintado las mitades personas distintas y luego las han juntado a ver como quedaba

EmiLioK

Nos han hecho un favor para seguir las primeras carreras de Alonso y no confundirlos xD.

Suicide

A mi no me parece tan feo, pero si es verdad que el cambio ha sido a peor. Curiosa la introduccion de las nuevas piezas aerodinamicas. Yo creo que cada vez iran introduciendo mas piezas de ese tipo como las del lateral ahora que pueden hacerlas de materiales muy ligeros y resistentes.

Hogwarts

pues si que es feo....idem a lo que ha dicho alguien, son 2 mitades de 2 coches? o es que se les agoto el presupuesto del azul y amarillo y tuvieron que tirar de lo que tenian

JameZ-

tampoco esta tan mal el coche... si le quitaran un poco de blanco estaria bastate guapo

B

COÑO #3 ES VERDAD!!! ¬¬ hay que ser....

Logicamente si un español (al que seguimos los españoles) corre con ese coche a la gente le interesa ver como va a ser!!!

El coche es tremendamente feo con ese naranja

blackoN

molaria mas si el coxe fuera como la parte de alanta, azul fuerte y amarillo..

shortyStyle

Que gracia lo de los retrovisores, ya no están sujetados por eso tan fino de fibra que pegaba unos tembleques que no veas. El monoplaza, feísimo.

varuk

#3 Premio para la gilipollez del día.

Si fueramos de Alemania pues los posts del Real Madrid o FC Barcelona no tendrían 491894 páginas.

Usuarios habituales