Renault Kangoo-> fumata blanca

sharker

Veamos, tengo una Renault Kangoo Combi 65 cv matriculada en el 98, con la ostia de kilometros ya y q ha pasado por muchisimas manos al ser un vehiculo de empresa (para llevar cajas y eso). Y resulta que ultimamente en frio daba problemas al arrancar (despues de pasar toda la noche en la calle o en el garaje).

El problema era que al intentar arrancar hacia el amago y salia muchisimo humo blanco por el tubo de escape. Lo llevamos a la renault y paso un mes y no supieron que hacer. Me lo lleve.

A la semana el mismo problema, pero hasta el punto de q la bateria ya no funcionaba despues de intentarlo varias veces. Esperabamos hasta por la tarde y a duras penas la podiamos arrancar.

La llevamos a la renault, una semana, dijeron q era problema de un manguito que soltaba agua y que la luz de dentro del coche estaba mal y podia perder bateria por ahi...

Me lo llevo, esta semana mas o menos bien, hasta el viernes... Voy a clase y estuve 6 horas sin cogerlo hasta q me tenia q ir a casa.. Voy a arrancarlo y lo mismo de antes (esta vez sin pasar mucho tiempo sin cogerlo y ademas la temperatura ambiente no era muy extrema pues al llover se regulaba la temperatura), tras 3 o 4 intentos consigue arrancar con su correspondiente humo blanco...

Se encencia el piloto de "problemas de inyeccion" a la hora de arrancar. Despues de un tiempo en movimiento se apaga, asi que aki va la pregunta...

Merece la pena gastarse pasta en arreglar la bomba de inyeccion (que probablemente sea eso, o los inyectores. No tengo mucha idea eh xD), o meterle un plan prever de esos y pillarse otra furgoneta (me mola la ford tourneo connect) de segunda mano? Esto es decision del jefe asi q no se....

Sh1n0d4

Renault apesta, aún me acuerdo cuando era pequeño que la gente tenia renault 12,8,16, etc ... que le costavan un año arrancarse.

Dj_Sergio

pregunta en el subforo de mecanica de forocoches

loko_man

#2 a alonso le va fue muy bien con el renault! y arrancaba de puta madre.

LimS

yo tng 1 kangoo nueva en el curro y no veas como anda la perra pero amos de 160 no pasa:S

Sh1n0d4

#4 Me tengo que reir ......................... JA JA JA JA

No es lo mismo vehiculo comercial a competir.

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • LimS
  • loko_man
  • Dj_Sergio
  • sharker