Renault Laguna 2.0 por 1600€

MaKi

Buenas, quería preguntar que os parece una oferta que me han hecho.
No soy ningún experto en motores aunque si se comparar en google y creo k esta bien pero a ver k os parece.
Mañana he quedado para verlo físicamente pero hasta donde se:
Renault Laguna 2.0 del 94
Un solo dueño en garaje (la fuente se supone k es fiable)
Inicialmente 1800 pero lo he conseguido regatear a 1600
Además me dice que puedo llevarlo antes al taller que quiera para ver si le pasa algo, y que me lo pinta antes de comprarlo.

Como os imagináis sería mi primer coche, y mi presupuesto no es la ostia.

Gracias adelantadas
Un saludo

edit: joer, se me olvido el kilometraje. 100.000 km

Original

kms ?

Merluza

si no pasa de 150k km te diria que es buena oferta, recien pìntado etc. pero llevalo al taller por si acaso.. que pague el la revision tb.. xd

MaKi

puf lo de que el paga la revisión yo creo que me va decir que me monte y pedalee, no obstante lo comentaré, a ver si me dan más detalles mañana, como un kilometraje más exacto.

LordHob

100.000 km en 14 años? Ese coche ha estando mas parado. Seguro que es un dominguero.

spoiler
ManOwaR

Hombre, si te lo deja llevar al taller antes de comprarlo es mejor que hacerle pasar la ITV... mira yo, hice lo de hacerle pasar la ITV al comprar un Mondeo con 60K Km, la pasó y a las 2 semanas se le partió el palier, algo que me dijo el mecánico hubiese visto si se lo hubiese llevado antes.

Y pintarlo vale pasta también, a menos que el tio sea planchista y se lo haga a precio de coste. Aún así sales ganando, pq pintártelo tú te costaria rondando los 1000€.

Pontifex

lol pues si pintártelo ya le va a costar la mitad de lo que le pagues

ZeroX_r00lz

Yo creo que lo de pintarlo se la cuela al seguro o algo... xd

Merluza

ya lo he dicho yo, que solo porque te lo pinte ya te sale rentable casi xd

MaKi

posiblemente lo pille, lo he explicado en un tocho pero mv ha pasado de mi post xD

SAN_GIL

#10 Si estas más de 15 minutos para escribir un post, MV te desloguea automáticamente.

Lo mejor cuando que puedes hacer cuando estás escribiendo un tocho-post es copiarlo por si acaso antes de darle a enviar ;)

MaKi

Buenas solo me falta una duda para casi decidirme y firmar (le dado largas con la excusa de los examenes).

Parece ser que el laguna tiene un cierre centralizado con antirobo un tanto extraño, segun entendi tienes que arrancar el coche antes de un minuto, o no arranca. Parece que esta chulo pero parece una seguridad excesiva especialmente suponiendo que se jodiera el llaverito con radiofrecuencia.

¿ Alguien conoce algo el sistema ? mi preocupación es la siguiente, he leido casos en que el llaverito se les ha jodido y la sustitución por parte de renault cuesta unos 1000€ (dato no fiable), mi duda es, ¿podré entrar en el coche simplemente con la llave manual sin cierre centralizado ni nada?.

Simplemente abrir puerta y arrancar.

Algo tan simple me da la sensación que no se puede con este coche, y me da mal rollo k se joda.

Usuarios habituales

  • MaKi
  • Merluza
  • ZeroX_r00lz
  • Pontifex
  • ManOwaR
  • LordHob
  • Original