Renault laguna si o no

xa3ro

Vereis tenia pensado comprarme un coche de 2º mano como este http://www.coches.net/renault-laguna-dynamique-19dci-120cv-5p-diesel-2004-en-cordoba-22559674-covo.aspx pero he estado dando vueltas por 12312313 foros y en muchas ocasiones me encuentro con que han dado muchos problemas con el motor, el turbo, el elevalunas, la tarjeta de arranque etc etc etc. Casi todos son del Laguna II, pero no se si el del link es el II o no, tmb a ver si me podeis sacar de esta duda.
Que opinais vosotros de este coche?

AcidNos

Pues que yo no me pillaria un gabacho ni por un centimo. Tienes mejores coches de segunad mano a muy buen precio.

Strangelove

¿El Laguna de 120cv. no es el coche que usa la Guardia Civil en carretera?

Del 2004 y con 118.000 Km a 7.500 euros ... no se yo, pero antes lo probaba a ver como suena el motor, y como anda la caja de cambios.

De todas formas, ahora mismo las marcas europeas "comerciales" (Renault, Peugeot, Citroen ... ) van fatal, demasiado caras y con muchos problemas.

Pídele el manual de mantenimientos del coche o las reparaciones que haya tenido.

-

Un colega mio tiene ese mismo coche, ese mismo modelo y ese mismo motor y esta encantado, yo mismo lo he cogido unas cuantas veces y va como la seda, el único "problema" que le ha dado de momento es la tapa que cubre el radiocassette, que se le suelta una pieza y a veces se cae (cada 6 meses o asi, pero vamos que lo arreglas tu mismo en 5 minutos)

ValdemarAK47

Si usas el coche para que te lleve del punto A al B, cómpralo.
Si buscas algo más....y de mejor calidad:

http://www.segundamano.es/vi/12099732.htm?ca=30_s

shortyStyle

#5 ¿Ese coche que te lleva al punto G?

Kenny

#5 Sabia que no tardaría en aparecer xD

Mi padre tiene el 2.2 de 150 Cv, y la verdad, es una gozada. Si lo quieres usar única y exclusivamente para ciudad, igual no es el coche perfecto, porque es bastante grande, pero si tienes que coger autopista de vez en cuando es comodisimo, muy amplio para llevar a gente ademas y un maletero bastante grande.

Con la tarjeta de arranque nos dio un único problema, pero fue ir a la Renault y en dos minutos que enchufaron el ordenador lo solucionaron, el problema fue el tiempo que tardo la grúa en ir a buscarnos.

Y aparte de eso, solo tuvo una pequeña avería en la que rompió una polea del cigueñal o nosequehistorias, que salio por unos 300€ y pico. Aunque puede ayudar que yo tenia el coche aquel dia y andaba bastante revolucionado por tener que hacer muchísimas cosas, en muy poco tiempo, y este coche no es para pisarle fuerte buscando salidas y esas cosas.

Pero lo que es el coche tiene un comportamiento muy noble, y en caso de verte en apuros y que el coche quiera derrapar es muy facil de controlar tanto con ayudas como sin ayudas electronicas. Es mas, con ayudas tienes que ser un cafre o estar en algo como hierba para que el coche intente medio marchar.

Pero vamos, el coche es muy bueno.

ValdemarAK47

#6 sí, como tu punto.

Solidus47

Yo tengo un colega cercano que tiene uno, es un 1.9 dCi 110 o 115 cv y la verdad es que ha tenido algún problemilla, que recuerde una puerta ahora no le cierra bien, el elevalunas del conductor y del acompañante no iban y tuvo que cambiar el aparato ese, la tapita que cubre el radiocd se le rompió por que si, el botón del warning está roto, si lo das luego no se puede apagar, hace poco le tuvo que cambiar la válvula EGR, y alguna cosa más también que no recuerdo. No se si será que ha tenido mala suerte o yo que se, para que veas una opinión.

#8 dureza en estado puro jajajaja

shortyStyle

#8 Prefiero mi punto nuevo (que por cierto no es un punto, cegato) que no un coche de chorrocientos km que se cae a cachos y que visita más el taller que la gasolinera.

ValdemarAK47

#10 punto...bravo...son el mismo perro con distinto collar. Lo siento, pero decir que un Volvo S60 con 110.000km se cae a cachos.... se nota que en temas de coches estás tan escaso, como tú coche de motor. Y siento ser así de drástico...pero es la verdad, y por el precio que vale, te llevas un coche que en calidad, se come el laguna que dice #1 y una larga lista de coches.

shortyStyle

#11 Paso de entrar en una discusión contigo, ya nos conocemos y todos sabemos que eres un obseso de los coches grandotes y viejunos, suerte con ellos.

PD: Sí 150cv te parece un motor corto, deberías hacertelo mirar.

Bau

Yo sólo puedo decirte que tengo un laguna viejo de hace unos 11 años más o menos, con 215.000 km y ha dado bastantes problemas de mecánica. Sin embargo, el coche que tenía antes, un VW Polo de hace 12 años hoy por hoy sigue como la seda el jodido de el.

Con esto te digo que Renault de segunda mano, casi que te diría que no.

PD: a parte que (si no lo digo reviento xd) en diseño, el laguna viejo me gusta muuucho más que este laguna que tu comentas (cuestión de gustos supongo xd)

MegalomaniaC

como propietario de un Renault Laguna I del 94, te digo que es el mejor coche que me he echado a la cara, jamas en la vida me ha dado ningun problema, ni a mi ni a mis padres y va mejor que mejor, es una gozada y potente, el mio es el RT de 131cv y a dia de hoy sigue tirando perfectamente, asique uno mas nuevo uff. Dentro de poco mis padres cogeran el Renault Laguna GT o Coupe nuevo de 205cv, el 2.0T y hare review jijiji

pd: el mio es gasolina

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • ValdemarAK47
  • Solidus47
  • Kenny
  • -kNoX-
  • AcidNos
  • xa3ro