Rendez vous dans Paris

romeo2k

En 1976, el cineasta Claude Lelouch montó una cámara en un Ferrari 275 GTB para realziar una película. Aquel día, una madrugada de agosto, pidió a un piloto y amigo profesional que lo condujera, sin permisos y saltándose semáforos en rojo y conduciendo en dirección contraria. El director fue detenido apenas estrenada la cinta, pero nunca reveló quién fue el piloto (aunque se dice que era Jean Pierre Jabouille):

Época de Ferraris de gran cilindrada, carburación, cambio manual de rejilla. Vamos, un coche a la vieja usanza, apto sólo para románticos del motor.

Un saludo!

M

he visto el video y que pocos coches habia en aquella epoca por la calle xD

PUTO_JEFE

La verdad es que hay 4 coches por la calle y 2 peatones, pero hay que tenerlos bien puestos para hacer eso, y no lo digo precisamente por el temor de que te pille la poli...

Tambien me mola el sonido del motor, o más bien los cambios que hace el tio y de la forma que acelera, y no es por ser un ferrari, más bien por el motor gordo y lo que digo, la forma de conducir...

Pontifex

#2 Es que deben de ser como las 6 de la mañana

V

Es que si lo hace a las 9 de la mañana de un lunes en la Castellana, seguramente el video pierda bastante xD

Por cierto, como controla el tio...

NoSeke_1

DIOS como suena el hijo puta, casi se carga alas palomas xDD

Scavenger19

Está bien xD

Aparte de las palomas casi pilla a 2 personas! bueno pillar pillar....jeje
Como suena el ferrari colega....

Dj_Sergio

lamento decepcionarte, pero el coche real para las escena fue un mercedes.

para mas seña este:

como este

Bau

menudo owned de Dj_Sergio xD

La verdad es que suena potente el mercedes, yo también habría picao fijo

romeo2k

#Me lo han dicho esta tarde, que ese video era un montaje, aunque del Mercedes, me entero ahora. El sonido del motor está puesto a posteriori.

No obstante, el video se sale.

PUTO_JEFE

Ya me parecía a mi que sonaba demasiado a cambio "secuencial" :S xDD

Joder, pues que mierda, si nisiquiera el sonido es original.. :(

buga

Solo lo encontré en inglés, tmb está en francés.

http://en.wikipedia.org/wiki/Mercedes-Benz_450SEL_6.9

Buscando un poco encontré el mercedes que se habia usado, es el de este video.

Usuarios habituales

Tags