Reparacion en taller oficial

ZiZoU

Buenas,

Me paso una cosa en el taller oficial de VW (tengo un Golf V) que me deja mosqueado y no se que derechos tengo... el lunes deje el coche a revisar una via de agua en el maletero y el mismo dia me dijeron que era una gomita que estaba metiendo agua, les digo que cuanto seria y me dicen, pues la goma son unos 50 € y 1 hora de mano de obra son 45 €... seguidamente les digo que perfecto que me pidan la goma y que lo arreglen... sobre 100 euros ya me parecia caro, pero bueno... con lo que llueve este año...voy a terminar jodiendo el coche.

El problema viene hoy, les llego la gomita y deje el coche a arreglar x la mañana, cual es mi sorpresa que me llega ahora un SMS al movil y me sueltan que son 185 €.... les llamo y me dicen que si que me dijeron eso pero que buscar la averia tambien cuesta dinero... :S aparte sospecho que hace unos 2 años cuando me dieron un golpe por detras, ellos mismos me dejaron mal esa goma y desde entonces mete agua... pero como para demostrarlo...

No se...... me diebieron ver cara de tonto o algo... pero les voy a ir con 100€ y si los quieren bien y sino me cojo la llave de mi coche y me piro :) ¿si me ponen pegas? pues nada...le parto la cara al gilipollas que tienen alli sentado y por lo menos me desahogo...

No se que hariais vosotros...

jonhy_walker

supongo que te darían un presupuesto, si es así agarrate a ello, aunque en el 100% de los presupuestos al firmarlos firmas que el tema puede aumentar. En cualquier caso vw son unos putos ladrones, eso ya se sabe.

PUTO_JEFE

Los presupuestos SIEMPRE SIEMPRE se firman

Yo iria a la ocu, y alli te pueden orientar un poco más, ya que fuera del presupuesto,es tu palabra contra la suya, y no tengo ni idea

BH99

Ellos te dijeron 100 euros pues eso es y punto, le das eso si quieren, sino te llevas tu coche y que denuncien si quieren.
Un consejo, la proxima vez no lo lleves a la VW, llevalo a la Seat que te hacen lo mismo con piezas originales tambien y siempre mas barato.

ValdemarAK47

Es que para cambiar una gomita, ya teneis cojones de llevarlo al concesionario oficial.

P

Hablo desde la cuenta de mi hermano.

Ya que estamos con el tema taller y demas.......

Tengo un hyundai coupe (el de las entraditas de aire,que soy malo pa' las fechas),la cuestion es que el dia 27 de diciembre lo meto en taller y sale el mismo 27 por la noche.....¿el problema? cuando aceleraba el coche revolucionaba mas de la cuenta,y en cuesta,el coche apenas andaba e iba muy revolucionado,por ejemplo en tercera a 4000 reboluciones y a 20/30.....me dicen que es el embrague,asi que me lo cambian y listo,cuando fui a por el,le dije que me enseñase el embrague.....y estaba listo de papeles.......

Hoy lo he vuelto a llevar,con los mismos sintomas y el tio se me a quedao blanco,diciendo que es la primera vez que le pasa que es extraño,el embrague que me puso es de la marca Valeo y me a dicho que tiene no se que de un Sash o algo....ni dea..... me a dicho que va a llamar a Sevilla para decirlo y ver si envian un perito o ver que hace,dice que el embrague esta en garantia,que lo mas seguro es que me lo pongan nuevo y que lo unico que le suena que puede ser es no se que de el bombin que hace que embrague o el liquido del bombin........no tengo ni dea de que es eso,pero mas o menos es lo que me ha dicho....eso y 3 o 4 dias sin coche.

¿Que pensais?

1 respuesta
PUTO_JEFE

#6 Puede ser que el bombín no haga suficiente presión, pero eso creo que lo notarías al embragar para cambiar la marcha, ya que te costaría un cojon y rascarias las marchas

Aun asi, yo me pasaría por la ocu, y les comentaría que podrías hacer si resulta que al final te han cambiado el embrague por la cara y no es ese el problema

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • p4k-T
  • ValdemarAK47
  • BH99
  • jonhy_walker
  • ZiZoU