<Resistencia 2021>

IMSA Petit Le Mans 13-Noviembre @18:10h

IMSATV
Live Timing oficial
Spotter Guide
Che931

hahaha Duval

Mirtor

Buenísimo el adelantamiento

Sirius_spa

Precioso lo que ha hecho Duval, la verdad

Mirtor

El 31 por detrás me da Ferrari LMH vibes

Che931

Lambo roto, chupito

Che931

El Audi GT3 va un poco subido de vuelta, ya lleva 2 toques

Mirtor

Pos fin, ojalá no hubiera tenido el toque Kevin...

9 días después
Che931

Por fin lo confirmaron, Signatech-Alpine tendrá LMDh en 2024. Es probable que Oreca sea el elegido para el chasis

1
10 días después
Che931

El Rebellion con pegatinas es inmortal xd. No es mala decisión viendo que Toyota es la única a tiempo completo porque SCG va a su rollo, Bykolles es Bykolles y a saber dónde debutará Peugeot.

Mirtor

Me sorprende que sea solo 2022 porque Alpine se quedaría fuera en 2023 para volver en 2024, pero bueno.

1 respuesta
Che931

#520 En 2023 con Ferrari y la tropa LMDh tendrían la categoría rellena y quizás quieren tenerla ya al día sin concesiones.

Además Alpine ese año estará liado con desarrollo y tests, quizás se bajan a LMP2 para no perder el rodaje.

21 días después
xingular

Hay salseo?

1 respuesta
Che931

#522 Si lo dices por el final de GTE-P, tenemos salseo del bueno. La protesta de Porsche ha sido denagada y van a ir al tribunal de apelación de la FIA , vamos que el campeón GTE saldrá en formato pdf xd.

Sinceramente espero que le den la razón a Porsche sólo por el festival del BOP que Ferrari ha montado estas 2 semanas.

2 respuestas
xingular

#523 Sí. Y coincido contigo en todo. Saludos, y buenos días.
La FIA con Ferrari ha sido siempre en cualquier competición muy buena madre.

Sirius_spa

#523 Ayer estuve todo el día liado y no pude segur la carrera ni por twitter, pero he leido que el Ferrari luego lo esperó para devolver la posición, y el POrsche se metió a boxes.

1 respuesta
Che931

#525 Yo tampoco vi el final pero según he leído Pier Guidi hizo la parada 1v después saliendo de nuevo por delante. Al no devolver la posición debería haber sido un DT convertido a tiempo. Por alguna razón al Ferrari le quitaron lo de devolver la posición cuando el Porsche justo entró.

Lo de Jani no lo había visto, un grande xd

Mirtor

Vaya finales de campeonatos estamos teniendo este año... Entre el DTM y esto... La verdad es que desluce, pienses lo que pienses respecto a quién tiene culpa y tal, no mola.

En otro orden de cosas, parece que alguien en FIA/ACO se está cansando de Jim:

Che931

Corvette tendrá programa IMSA/WEC pero con 1 coche en cada campeonato. En la IMSA estará el 3(García/Taylor + Castburg) con el "C8R GT3" y el 4(Tandy/Milner + Sims) en GTE-P

Y al final lo del WEC ha quedado en nada, Porsche ha retirado la protesta por lo que Ferrari se lleva el campeonato del mundo.

Che931

IMSA Petit Le Mans 13-Noviembre @18:10h

La temporada de la IMSA llega a su fin con una de las pruebas más famosas en el circuito de Road Atlanta. Esta carrera será el fin de la era GTLM que tantas batallas y grandes momentos nos ha dado. Atrás dejamos los escapes del 911 RSR, el V8 del C7R, el angrybird ACOBoost o el gran big boy. Con respecto al campeonato, el Vette 3 sólo necesita comenzar la carrera para sellar el segundo título consecutivo.

La verdadera lucha estará en DPi donde el Acura de papa Taylor (Albuquerque-R.Taylor) y el Caddy de AXR (Derani-Nasr) están separados por 11ptos tras la clasificación de ayer. El Mazdita también está de despedida y no volverá a la parrilla 2022 a no ser que algún equipo esté interesado.

Como de costumbre tendremos invitados de otras series como Rossi, Dixon, Pagenaud, Castroneves, Conway o Koba.

PilotoDorsalCategoríaEquipoCoche
Antonio García3GTLMCorvette RacingJ. Taylor - N. CastburgCorvette C8R GTE
Dani Juncadella28GTDAlegra MotorsportD. Morad - M. de QuesadaAMG EVO GT3

Links y seguimiento

La carrera y algunas onboards por IMSATV. Recordad que hay que apagar el bloqueador de publi, es 1 anuncio al principio. El LT cheto no tiene ninguna carrera listada en el modo privado.

IMSATV
Live Timing oficial
Spotter Guide

Mirtor

RIP Mazda y BMW ballena

No podré ver casi nada :(

Che931

Menos mal que el 3 era campeón arrancando el motor, la buena liada del taylor guapo

Mirtor

Tampoco sé si le echaría la culpa. Acordeón y justo en el cambio de rasante...

28 días después
Che931

Primera foto del Peugeot y lleva un par de alerones encima de las ruedas. Quizás siguen adelante con lo de ir sin alerón trasero.

1 respuesta
Mirtor

#533 Por lo menos tienen ya unos aletines en las ruedas, dentro de nada aparece con un aleronaco estilo Pikes Peak Unlimited.

Mirtor

Insulsas imágenes promocionales de Porsche.

2 respuestas
Che931

#535 Lo de la luz trasera como lleva el 992 de la supercup es lo único que no me mola.

Leí que Penske ya tiene 2/3 chasis y que van a empezar a rodar en las próximas semanas

ToRA

#535 Yo de verdad que no se por qué le cambiaron el nombre a Hypercar...

2 respuestas
lxn_

#537 de hecho este no lo es, es un LMDh (bastante triste que el Twitter oficial de Le Mans se equivoque). Pero 100% de acuerdo en la decepción por lo que los LMH han acabado siendo..

1 respuesta
Mirtor

#537 Porque Aston Martin quería promocionar el Valkyrie. Y el ACO estaba viendo el futuro tan negro que aceptó lo que fuera.

#538 Los LMDh competirán el WEC bajo el nombre "Hypercar", a todos los efectos los LMDh también son Hypercar. Habrá que ver si los Hypercar compiten en IMSA con el nombre "LMDh" o no.

2 respuestas
lxn_

#539 Lo sé, lo digo porque en su comentario, si no lo entendí yo mal, se refería a lo mucho que parecía un prototipo siendo un hypercar

Edit: te entendí mal la primera lectura. Eso explica el no-fallo en el tweet. Pues es un poco lío la verdad xD

Usuarios habituales

Tags